TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

FERMAX

FERMAX es una compañía familiar de origen español, especializada en equipos de portero electrónico, videoportero digital, domótica y sistemas de control de accesos. El objetivo de Fermax es hacer la tecnología más innovadora y el mejor diseño, y ponerlos al servicio de las personas, ofreciendo edificios mejor comunicados, más seguros y confortables.

Cuenta con filiales y oficinas comerciales en: Bélgica, Colombia, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur y Turquía; y distribución de productos en 60 países más.

La innovación constante, tanto tecnológica como comercial, la calidad en sus productos y servicios, y el compromiso a largo plazo con clientes y proveedores son la identidad de la multinacional valenciana.

Tecnología
Fermax incorpora últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer más posibilidades de comunicación, automatización y seguridad. Para ello se involucra en investigaciones que van desde la computación hasta la creación de nuevos biomateriales. La compañía cuenta con más de 30 patentes internacionales.

Diseño
El diseño Made in Spain de sus productos y soluciones es estratégico así como su sello de identidad. Premios al diseño en: Milán, Hannover, Barcelona, Valencia, Madrid. 

Integración
Fermax integra todas las tecnologías de la comunicación y la seguridad para la edificación, las necesidades de la urbanización digital y de todos los complejos residenciales. Todas las divisiones de producto de FERMAX se unen para ofrecer una solución integral, con las tecnologías que aportan valor, diferenciación y rentabilidad a las instalaciones. 

Personas
La compañía española crea productos accesibles a personas con capacidades diversas, y es social y ambientalmente responsable.

  • Pulsadores ergonómicos.
  • Pantallas informativas multi-sensoriales.
  • Dispositivos y accesorios adaptativos.
  • Políticas de Gestión Ambiental en todos los procesos diarios y planificación estratégica.

Para obtener más información sobre las tecnologías, línea de soluciones y proyectos mundiales que ha desarrollado FERMAX, visite su portafolio: Aquí

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión