TECNOSeguro
Jueves, Marzo 23, 2017

Feria Internacional de Seguridad E+S+S

La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá  E+S+S es la plataforma de negocios del sector de la Seguridad, con reconocida trayectoria en la región latinoamericana.

Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para el lanzamiento, comercialización y proyección de marcas y productos. Con apuestas innovadores de tres continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S es la gran oportunidad para el crecimiento del  sector de la seguridad. La próxima edición se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto de 2017, en la capital de Colombia.

Dentro del concepto de la Feria se desarrollan tres grandes sectores que en convergencia aportan seguridad integral a todos los sectores de la economía de un país.

  • EFFICIENCY. Dado el creciente uso masivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), E+S+S promueve efficiency en el sector. Las marcas y productos de los expositores son de primer nivel y abarcan el ámbito de la tecnología, seguridad digital y las telecomunicaciones, aportando soluciones a grandes retos del mundo de hoy, como la seguridad cibernética. 
  • SECURITY. Las empresas fabricantes y distribuidoras de soluciones en seguridad, en todos los campos de la electrónica y la seguridad física, desarrollan nuevas tecnologías que requieren ser introducidas al mercado en un escenario propicio, con la oportunidad de interactuar en tiempo real con compradores y expertos en la implementación de tecnologías de seguridad. Control de acceso, videovigilancia, seguridad perimetral, prevención y control de fuego, alarmas, servicios de seguridad y vigilancia privada así como entidades de respuesta, hacen parte de este segmento.
  • SAFETY. La seguridad y protección de las personas en su entorno laboral contribuyen al mejoramiento de las condiciones de trabajo, al tiempo que generan una mayor satisfacción en el personal y, en consecuencia, se adquiere un aumento en la productividad, en la calidad de los productos y servicios. La Feria Internacional de Seguridad E+S+S es la plataforma ideal para el lanzamiento de productos y servicios de seguridad industrial.

Perfil del visitante: la Feria Internacional de Seguridad E+S+S aporta soluciones para todos los sectores de la economía y es centro de convergencia y referencia de nuevas tecnologías para la seguridad en todos los ámbitos posibles.

Sectores convocados: Estado, ciudades, construcción, comercio e industria, esparcimiento, financiero, transporte, minero energético, petrolero y subsectores, salud y educación.

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión