TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

NUUO

NUUO Inc. es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de videovigilancia profesional. Reconocido por su confiabilidad, servicio rápido y espíritu innovador.

Funciones Más Allá de Grabación Simple

La filosofía de NUUO no sólo es la de ofrecer funciones básicas de grabación y monitoreo de más de 110 marcas de cámaras IP, sino también brindar un valor agregado para el usuario final, con la Integración Total de soluciones de seguridad tales como IVS, Control de Acceso, LPR, POS, que ofrece una verdadera Solución de Videovigilancia persolizada, Integrada y Total en cualquier escenario.

Alcance Internacional

La soluciones de NUUO forman parte esencial de 200,000 instalaciones en 100 países con clientes de diversas industrias como: Bancos, Gobiernos, Centros Comerciales, Universidades, Comercio Minorista etc. NUUO ofrece sistemas de vigilancia estables y de alto rendimiento a cada uno de sus clientes y a la vanguardia de la Industria.

La compañía fundada en el 2004, tiene sede principal en Taiwán y oficinas regionales en Estados Unidos, Europa y Sudáfrica, cuenta con un equipo de ventas regional con amplia experiencia e ingenieros de desarrollo de primera clase.

Contacto

Empresa : NUUO Inc

Contato : Natalia Chen

Dirección : 10F., No.285, Sec. 2, Wenhua Rd., Banqiao Dist., New Taipei City 220, Taiwan

Teléfono : +886.2.7739.2260 # 1810

Email : [email protected]

País : Taiwan

Ciudad : New Taipei City

Sitio Web : http://www.nuuo.com

Galería

Mapa

Sesión