El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Monitoreo.com

Monitoreo.com® es una empresa multinacional de origen Argentino, con un sistema de monitoreo que cuenta con múltiples herramientas para empresas y personas que ofrecen o quieren ofrecer, servicio de monitoreo. Comenzó a prestar servicios de monitoreo en el año 1988.  En 1990 inició brindando servicios de monitoreo inalámbrico de alarmas de seguridad con la creación de un equipo integrado que más tarde se popularizó, y es en la actualidad uno de los más vendidos en todo Latinoamérica. Es decir, son pioneros en monitoreo. Desde 1996 es la primera empresa del rubro de alarmas en la Argentina que utiliza Internet, red a través de la cual brindan monitoreo a cualquier lugar del mundo, lo que permite minimizar los costos en las comunicaciones telefónicas. En la actualidad, su sistema para monitoreo y la App, operan 100% en internet y se encuentran en mejora continua acorde a las necesidades de los clientes. Generando herramientas que le brindan la posibilidad de ofrecer diversos servicios. 

Cuentan con filiales en Latinoamérica, El Caribe, España y EEUU y también operadores en distintas partes del mundo.

Su misión es contribuir al desarrollo y la rentabilidad de los clientes mediante la provisión de servicios con máxima calidad y nivel de excelencia.

Su estrategia de ganar-ganar, indica que el primer ganar es el de sus clientes (causa) y el segundo el de su compañía (efecto – consecuencia).

Por eso su éxito no es ni más ni menos que la consecuencia del éxito de las personas y empresas que los eligieron.

Su visión es producir servicios con las siguientes características:

  • SEGURIDAD
  • CALIDAD
  • RENTABILIDAD        

Si está interesado en ésta compañía, puede realizar un curso sin costo completando el siguiente formulario: https://www.monitoreo.com/inscripcion/ O también puede hacerlo comunicándose al número (549) 11 32837435.

Su principal característica es que son la única empresa que tiene su sistema 100% en internet y no se necesita descargar ningún programa para poder utilizarlo. Es la solución a todos los problemas, tanto a corto, mediano y largo plazo.

Produce innumerables ventajas frente a todos los demás sistemas de monitoreo, permite diferenciarse de manera superlativa incluso, de quienes actualmente ya están consolidados como empresa.

Desde el punto de vista de los servicios a los usuarios, el sistema se adapta desde lo más simple a lo más complejo.

Para conocer mayores detalles sobre el sistema de monitoreo y sus 22 características no deje de visitar la web: https://www.monitoreo.com/caracteristicas/

Contacto

Empresa : Monitoreo.com

Dirección : Jose Bonifacio 402, Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono : (+549) 011-4630-9090

Email : [email protected]

País : Argentina

Ciudad : Buenos Aires

Sitio Web : https://www.monitoreo.com/

Galería

Video

Mapa

Sesión