TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

KRONOS

Kronos es un software para centros de monitoreo que provee la integración de diversas tecnologías en una sola plataforma.

Con Kronos, la central de monitoreo se convierte en una herramienta moderna y eficaz que, con un alto nivel de automatización, genera nuevos negocios y servicios para usuarios. Además, el personal de monitoreo, reacción y seguridad es eficaz y los recursos apropiadamente usados.

Con más de diez años de desarrollo y una enorme experiencia en el mercado Europeo y Latinoamericano, Kronos ofrece una amplia oferta de características y beneficios para los usuarios.

Kronos hace posible el monitoreo de alarmas mediante diferentes medios de comunicación, video-verificación, monitoreo de video, localización GPS, control de rondas en tiempo real, monitoreo de variables y la opción de crear los propios servicios en la nube (Servicios Cloud) para los usuarios finales.

Kronos Latinoamérica ofrece soporte técnico 24 horas, capacitación y asistencia personalizada en idioma español para todos los países de América Latina. Las compañías que usan Kronos en su centro de monitoreo disponen de apoyo al instante, sin limitaciones de horario o época del año, el soporte es continúo, tal y cómo lo requieren los servicios de seguridad. Todos estos recursos son accesibles desde http://apoyo.kronosla.com

Consciente de la importancia de internet y las tecnologías móviles, Kronos se integra a ambos recursos para aumentar los alcances de las aplicaciones y servicios. Las tendencias en los servicios tecnológicos como el SAAS (Software as a service - software como servicio) ponen a Kronos a la vanguardia en las aplicaciones de monitoreo para efectos de seguridad.

El software de monitoreo debe garantizar operación permanente, es por ello que el soporte técnico de Kronos está dispuesto las 24 horas del día, los 365 días del año, con presencia local y sin costos adicionales.

  • Incremente la productividad, de la central de monitoreo.
  • Facilita la creación de nuevos servicios y calidad de los mismos.
  • Disminuye costos de operación.
  • Optimiza los recursos de la compañía.
  • Favorece la automatización y control de procesos.
  • Operación continua, tranquila y confiable.

Contacto

Empresa : Kronos

Email : [email protected]

Sitio Web : http://www.kronosla.com

Galería

Sesión