El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

ITEGRA

La empresa es líder en soluciones de control y gestión de usuarios, brindándoles a sus clientes soluciones innovadoras, eficientes, productivas y seguras dependiendo de sus necesidades. Para poder lograr esto, tienen un fortalecimiento de estrategias de cambio hacia un nuevo enfoque: diseñar procesos centrados en las personas de manera creativa, flexible e intuitiva.

El propósito de Itegra propósito esta centrado en transformar de manera sostenible la experiencia en la que los usuarios de una organización acceden y viven su entorno, permitiendo a las organizaciones tener trazabilidad, coherencia y oportunidad en la información recolectada. Facilitando la toma de decisiones, reuniendo en un solo sistema los diferentes procesos significativos de cada grupo de interés.

Cinco razones que los hace diferentes a otras empresas

  1. Metodologías ágiles de desarrollo: revolucionan la manera de producir software adaptativo, utilizando las mejores prácticas existentes en el desarrollo de proyectos en entornos complejos.
  1. Capital intangible: tienen conocimiento necesario para el diseño, dirección, administración y ejecución de las políticas que exigen los entes gubernamentales en materia de protección a la información.
  1. Business intelligence: facilitan la toma de decisiones, abarcando la comprensión integral del funcionamiento actual de cada organización o cluster.
  1. La teoría del precio justo: saben que sus clientes, siempre tienen la necesidad de conocer qué precios son justos y cuáles no los son.
  1. Design thinking: sus soluciones están diseñadas para generar experiencias productivas y significativas de cómo las personas acceden a los diferentes servicios y beneficios que brinda una organización.

Productos:

Icontrol: El Sistema de Gestión de Usuarios permite administrar de manera sencilla, ágil y segura la forma en la que los usuarios acceden a la organización y viven su entorno. Conectando todos los grupos de interés a través de un solo sistema y permitiendo tener una trazabilidad de toda la información. (Personas, organización, colaboradores, usuarios, perfiles, temporales, empresas).

Itegra 1

Regler: Controlador de accesos por lectura de documentos de códigos 1D/2D: REGLER es protagonista al facilitar la integración de los sistemas con equipos de control de forma práctica y eficiente, permitiendo controlar los accesos a áreas dentro de las organizaciones por medio de códigos 1D/2D, migrando, transformando y sincronizando diferentes bases de datos entre sí. Jugando un papel fundamental en extraer, transformar y cargar información de un contenedor a otro. (Movilidad, Flexibilidad, Adaptabilidad).

Ipark: Software de gerencia y administración de estacionamientos: A través del software se integra las tecnologías y equipos más adecuados para cada escenario de control de acceso vehicular, generando un ambiente equilibrado donde participan y conviven todos los usuarios que hacen parte del ecosistema de movilidad, extendiendo el alcance al control de acceso peatonal, control de visitantes, empleados, proveedores y contratistas.

Contacto Comercial Miami, Florida:

Dirección: 2332 Galiano street. Coral Gable, Florida, USA

Teléfono: (+1) 3059067385

Contacto

Empresa : ITEGRA

Dirección : Cra 43 A # 1-50 Torre 1 Piso 6, Oficina 652

Teléfono : (+57) 320 347 3323

Email : [email protected]

País : Colombia

Ciudad : Medellín

Sitio Web : http://www.itegra.co/

Galería

Mapa

Integradores

Sesión