TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

EBS

EBS es una empresa de tecnología Polaca que desde 1989 opera principalmente en el sector de seguridad. El capital del grupo está conformado por cuatro empresas especializadas. La compañía ejecuta los proyectos desde la fase técnica hasta la fase de producción. El carácter innovador de las tecnologías empleadas durante el proceso, así como el personal técnico altamente cualificado, garantizan la más alta calidad en soluciones y productos.

El objetivo de EBS es satisfacer las necesidades del mercado en términos de dispositivos electrónicos y electrotécnicos; utilizados con fines de seguridad y para proteger a las personas y los bienes. Producen sistemas OEM / ODM adaptándolos para cumplir con los requerimientos de los clientes. La continua expansión de la gama de productos incluye transmisores de datos, protección para instalaciones, protección para personas, control del tiempo de trabajo, comunicación M2M y sistemas de seguridad para vehículos. Se especializan en GSM / GPRS, GPS, IP y tecnologías RFID.

La automatización completa de las líneas de producción, proporciona una alta eficiencia permitiendo ofrecer precios muy atractivos. La cooperación satisfactoria con numerosos socios en el mundo entero testimonia la calidad y competitividad de los productos.

Su portafolio es comercializado en diferentes mercados alrededor del mundo. La alta calidad y competitividad de los productos es confirmado por la fructífera cooperación con muchos partners en Europa, Asia, África, América del Norte y del Sur y Australia. Han establecido relaciones con las más importantes empresas de seguridad y distribuidores de marcas internaciones como DSC, GE o Paradox, proveedores de red GSM (Organge, T-mobile, Polkomtel). La cartera de clientes está compuesta por importantes empresas de más 60 países.

Los actuales y potenciales clientes de EBS pueden confirmar un servicio profesional por parte de los empleados. Su departamento Comercial, de Servicio al Cliente y el Departamento de Soporte Técnico están a disposición durante todas las etapas del proceso antes y después de las ventas.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión