TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

AXIS Communications

AXIS Communications es el líder del mercado de vídeo en red y uno de los grandes artífices del cambio de la videovigilancia analógica a la digital. La empresa ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta, gracias a sus relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados. 

P1365 

Cámaras de red

Las cámaras Axis abarcan un amplio abanico de posibles aplicaciones, desde las resistentes cámaras de exteriores para climas difíciles hasta los productos más discretos, para entornos sensibles. Las cámaras ofrecen multitud de prestaciones (HDTV, amplio rango dinámico, infrarrojos o Lightfinder, por ejemplo) que garantizan un vídeo nítido incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

 Q7424-R

Codificadores de vídeo

Con una solución de codificador de vídeo Axis, podrá integrar su sistema analógico actual con productos que permitirán a su sistema dar el salto a la tecnología IP más avanzada. Los codificadores de vídeo le brindan las ventajas del vídeo en red, además de una sólida plataforma para ampliar y poner al día su infraestructura con la incorporación de cámaras de red, software y dispositivos de conexión a redes o almacenamiento.

 C3003-E

Audio

Axis ofrece a sus clientes altavoces de red y accesorios de audio para complementar las cámaras de red y codificadores de vídeo Axis. Descubra cómo pueden ayudarle estos equipos a multiplicar la eficacia de su sistema de videovigilancia.

 Axis-Accesorios-Perfil

Accesorios

Tanto si las cámaras de red deben instalarse en entornos exteriores muy exigentes como en techos, paredes o esquinas, o si deben utilizarse para la vigilancia nocturna, es importante encontrar los accesorios adecuados para dar respuesta a estas necesidades y, además, facilitar una instalación rápida y sencilla.

 Axis-Camera-Companion-Icon-Perfil

Software de gestión de video

Axis pone a disposición de las empresas soluciones de software de vigilancia IP para complementar las cámaras de red y los codificadores de vídeo.

Mid-Size-Solutions-Icon-Perfil 

Analíticas y otras aplicaciones

La ACAP (Plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS) es una plataforma abierta disponible en la mayoría de las cámaras Axis que permite añadir aplicaciones de analítica y de otro tipo para dar respuesta a requisitos de seguridad o a necesidades profesionales concretas.

Presencia

Axis cuenta con más de 2.000 empleados dedicados y opera a través de más de 72 mil socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis tiene oficinas en Colombia, Chile, Brasil y otros 37 países.

Presencia-Axis-Mundial
Presencia Mundial de AXIS

 

Contacto

Galería

Mapa

Sesión