TECNOSeguro
Martes, Enero 17, 2017

AMC Electrónica

AMC Electrónica es una compañía Italiana especializada en el desarrollo de sistemas de alarma, fue fundada en 1974. El primer producto diseñado por la compañía fue en colaboración con la Universidad de Pavia - Fue un detector Microondas “RIVELA”. Inmediatamente tuvo una gran respuesta en el mercado Italiano y extranjero. En pocos años la compañía se estableció como un importante jugador en el área de la seguridad en la industria Italiana. Durante los años 80 y 90 se ha destacado por el desarrollo de innovadores sistemas de alarma, detectores y sirenas.

AMC-Made-in-ItalyHoy en día, AMC Electrónica ha establecido una importante red de distribución a nivel Internacional con la presentación de excelentes productos, destacando calidad y la especial atención en los detalles de diseño.

Tanto el diseño como la construcción de los productos son realizados en Italia. Las oficinas principales de la compañía están ubicadas en Alzate Brianza, localizada cerca a Como, a solo 30 Km de Milán. En Lurago d’Erba, solo a algunos kilómetros de las oficinas se encuentra un moderno laboratorio de test y una completa y automatizada línea de producción y ensamblaje.

En Latinoamérica AMC Electrónica ha iniciado la introducción de su línea de productos con una política de soporte técnico 24 horas y capacitaciones, todo en idioma Español. Para ello, AMC ha designado a la compañía Solutec Soluciones Tecnológicas las tareas de distribución y soporte técnico maestro para la región de Latinoamérica.

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión