TECNOSeguro
Jueves, Abril 27, 2017

Altronix Corporation

Altronix Corporation es diseñador y fabricante de equipos electrónicos de bajo voltaje con alta calidad para la video vigilancia, seguridad, prevención de incendios, controles de acceso y el sector de la automatización.

La compañía sigue mejorando su línea de productos que ofrecen «Algo más que sólo energía»: LINQ™ (tecnología de comunicación y redes), Trove™ (integración de alimentación y acceso),  Pace™ (adaptadores de Ethernet de largo alcance UTP/Ethernet), eBridge™ (Ethernet a través de adaptadores coaxiales), eFlow™(adaptadores/fuentes de alimentación), NetWay™(inyectores midspan de alimentación a través de Ethernet), HubWay™ (soluciones de video por UTP), VertiLine™ (soluciones de alimentación en racks), ReServ™ (UPS para video vigilancia), WayPoint™ (fuentes de alimentación en exteriores) y StrikeIt™ (control y alimentación de dispositivos anti-pánico).

La sede de Altronix en EE.UU. se encuentra en Brooklyn, New York, y tiene una extensión de más de 150.000 pies cuadrados, con las últimas tecnologías de fabricación y los niveles más altos de calidad y rendimiento. Altronix es una compañía registrada con ISO 9001. Los productos de Altronix se fabrican en los Estados Unidos con garantía de por vida.

Contacto

Galería

Mapa

Sesión