TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

Alonso Hnos.

Con más de 25 años de historia, Alonso Hnos. es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación.

AlonsoHnos-1-MiniEl fuerte posicionamiento logrado y el impulso del escenario actual exigen a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado en atender las necesidades de los clientes.

Investigación & Desarrollo es una de las claves con las que Alonso Hnos. trabaja diariamente junto a los ingenieros en su planta industrial de 3 pisos. 

Las responsables de fabricación son las sofisticadas máquinas de montaje automático que posicionan más de 30.000 componentes electrónicos por hora, sueldan y realizan control de calidad automatizado, de esta manera, se logra aumentar la capacidad de producción y mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la fiabilidad en cada una de las etapas de fabricación con su posterior control de calidad.

AlonsoHnos-2

PRESENTE

En un mercado tan exigente como el actual, la calidad es un factor decisorio, por esa razón se cuida al máximo la elección de los componentes y las materias primas, seleccionando las mejores marcas, AlonsoHnos-3-Minicomo así también el equipamiento de control de calidad, que debe ser seguro y preciso.

La producción nacional permite al cliente de Alonso Hnos. disponer de stock de forma inmediata y de un soporte técnico personalizado y altamente capacitado.

En la actualidad la compañía exporta a más de 10 países entre América y Europa, de esta manera amplía sus horizontes comerciales ofreciendo a estos países, tecnología internacional con los más altos estándares de calidad.

Uno de los pilares fundamentales es el completo programa de capacitación sobre productos, tecnologías y técnicas comerciales que la compañía ofrece a sus clientes. Una potente herramienta de capacitación virtual es parte de la estrategia que se utiliza para acortar las distancias entre la empresa con sus clientes del interior y exterior. De esta manera Alonso Hnos. apuesta a una mayor integración con los usuarios de sus productos.

Contacto

Galería

Video

Mapa

Sesión