TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 28 Octubre 2021

Neural Labs conformará un grupo de desarrolladores para trabajar en Colombia

La compañía española está conformando en la actualidad un centro de desarrollo en Colombia, estas son las vacantes ofrecidas. 

Neural Labs conformará un grupo de desarrolladores para trabajar en Colombia Fuente: Neural Labs

Neural Labs busca un equipo de desarrolladores de alto rendimiento para trabajar en Colombia que apoyará al equipo de Barcelona y atenderá las necesidades locales.

Neural Labs es una empresa española con 20 años de experiencia en soluciones basadas en inteligencia artificial y visión por computador, fundada por 2 ingenieros.

Dichas soluciones son aplicadas a sectores como seguridad, tráfico, movilidad, control de accesos, sistemas inteligentes de tráfico y logística.

Debido a la fuerte presencia que ha logrado la compañía en América Latina, busca un equipo local de desarrollo que se integre y colabore con el equipo de Barcelona. Estos son los perfiles solicitados:

  • Visión por computador
  • Deep Learning
  • C++
  • .Net
  • Angular

Los aspirantes deben ser personas comprometidas con el proyecto, deseosas de aprender y aportar, y amantes de la tecnología.

Para más detalles sobre las ofertas de empleo puede consultar el sitio web de la compañía aquí.  Si está interesado en alguna de estas vacantes puede enviar su CV a info@neurallabs.net, con la referencia DEV COL.

Sesión