TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 08 Febrero 2021

Importante integrador de seguridad electrónica busca ingeniero preventa para trabajo en remoto

La persona seleccionada será la encargada de plantear soluciones de tecnología acordes con los requerimientos del cliente. Consulte los términos de esta convocatoria, la oferta salarial y postúlese.

Importante integrador de seguridad electrónica busca ingeniero preventa para trabajo en remoto Derechos de autor: freedomz / Freepik.com

Perfil del aspirante

Profesional en ingeniería electrónica, de sistemas o carreras similares, con experiencia mínima de 2 años como ingeniero preventa. 

Debe ser alguien con capacidad de buscar y proponer soluciones tecnológicas, con buena disposición para el trabajo en equipo y en remoto. 

Conocimientos requeridos

  • Conocimientos en sistemas de seguridad electrónica (circuito cerrado de televisión, control de acceso, intrusión, detección de Incendio)
  • Experiencia en elaboración, presentación y sustentación de ofertas comerciales
  • Conocimientos en sistemas de automatización de edificios
  • Conocimientos básicos en Autocad

Conocimientos opcionales

  • Conocimientos básicos en soluciones en Infraestructura de IT (networking, servidores y almacenamiento)

Funciones

  1. Programar visitas a campo para evaluar los requerimientos del proyecto y, a partir de allí, generar un diseño u oferta eficiente
  2. Plantear las soluciones que se ajusten a los requerimientos del cliente
  3. Diseñar y parametrizar la solución técnica para los clientes, incluyendo todos los componentes requeridos (hardware, software, comunicaciones y servicios)
  4. Elaborar en cada caso una propuesta técnica y comercial que cumpla con los requerimientos del cliente y la mejor solución económica
  5. Crear documentos técnicos, de diseño y memorias de cálculo para establecer los parámetros normativos en los diseños y las ofertas presentadas.
  6. Elaborar informes de gestión e indicadores

Oferta salarial 

El salario ofrecido, de acuerdo con la experiencia verificable es de $2.5’ a $2.8’ pesos mensuales.

Cómo postularse

Si está interesado en postularse a esta vacante puede enviar su hoja de vida al  correo empleos@tecnoseguro.com, recuerde poner en el asunto del correo “ Vacante para ingeniero preventa”. 

Sesión

chat