Shirley Acosta

Shirley Acosta

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad de La Sabana, con diplomado en Marketing Digital de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con varios años de experiencia en la comunicación y el periodismo, y durante los últimos años se ha enfocado al marketing de contenidos, marketing digital, social media management y la redacción para medios online. Le encanta bailar ritmos típicos cartageneros. Extraña al mar todos los días y es enloquecida amante y defensora de los animales, especialmente los gatos.

10 claves para tener éxito en proyectos de videovigilancia stars

La videovigilancia ha demostrado ser una herramienta de prevención eficaz para crear un entorno más seguro en las áreas públicas y privadas. En entrevista con Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis Communications para Sudamérica, indagamos sobre cuáles son los puntos clave para que un proyecto de videovigilancia sea exitoso desde el punto de vista del diseño y especificación.

Milestone, la compañía de la plataforma abierta stars

Milestone es una compañía reconocida internacionalmente por su solución de software para administración de video que ratifica su propuesta de Plataforma Abierta. Yovanni Beltrán, representante de Milestone para la Región Andina, cuenta los beneficios e innovaciones de la empresa.

“El acceso a la tecnología debe ser para todos” stars

Pedro Duarte, vicepresidente de Latinoamérica de Samsung Techwin América, nos cuenta en entrevista con TECNOSeguro los objetivos de la marca y su nuevo enfoque hacia pymes y hogares, manteniendo su fortaleza en los distintos mercados verticales

Neural Labs se consolida en Latinoamérica stars

La compañía especializada en Software de Reconocimiento de Caracteres (OCR), entre otros productos, tiene actualmente una presencia importante en Colombia así como en toda Latinoamérica. Nos lo confirman Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs, y Manuel Salas, gerente para Colombia, Región Andina y Centroamérica.

RISCO Group presenta LightSYS 2 stars

Arturo Martínez, director de ventas de RISCO para la región Andina, Centroamérica y el Caribe, describe las bondades de este nuevo sistema de seguridad híbrido diseñado con mentalidad de instalador.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis