TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Manuel Sanchez

Manuel Sanchez

Ingeniero industrial, ha comercializado productos industriales para Latinoamérica desde hace 8 años trabajando en COFEM, desarrollando los mercados de Latinoamérica y Asia desde hace 5 años. Ha estudiado los requerimientos y necesidades de los clientes dedicados al negocio de la detección de incendio en estas dos regiones. Brindando soporte y apoyo para que sus clientes crezcan económicamente, generen bienestar, empleo y desarrollo en sus países. Igualmente presta apoyo a sus distribuidores y clientes para que mejoren sus conocimientos sobre las normativas de detección de incendio y cada vez estas sean más seguras, de mejor calidad y aprovechen los mejores productos de la globalización.

¿Sabía que el primer detector de humo electrónico fue patentado en 1890 y el primer detector de temperatura electrónico fue patentado en Europa en 1902?. Los fabricantes tenemos que demostrar a nuestros clientes que los productos que están comprando cumplen con las medidas de seguridad mínimas y que están verificados por laboratorios independientes o por terceras partes debidamente acreditados.

En este artículo pretendo comparar el sellado de producto de detección de incendio EN 54 (Unión Europea) frente a UL (Estados Unidos).

Sesión