Ingeniero de sonido y especialista en Gerencia de Proyectos con más de 7 años de experiencia en el segmento AV a diferentes niveles, obteniendo una visión general e integral del negocio desde diferentes perspectivas, entre ellas, la del usuario.
La nueva versión del sistema de conferencias basada en IP de Bosch es ideal para organizaciones pequeñas hasta empresas multinacionales. El sistema ha llegado para revolucionar el mundo de las conferencias.
Bosch recomienda amplificadores de la serie IPX de Dynacord que integran esta tecnología que reduce el consumo de potencia en más del 50% del riel de alta potencia.
En este artículo repasaremos algunas estrategias que podemos aplicar a la distribución de potencia en diferentes escenarios que comúnmente podemos encontrar en nuestro medio.
En este artículo se presentan tres casos de uso de sistemas de altavoces con sus respectivas estrategias de implementación: un café, una boutique de ropa y una institución educativa.
El audio es uno de los elementos más versátiles en el vertical de retail. Con soluciones como el amplificador PLENA MATRIX de Bosch se pueden generar atmósferas mediante audio ambiental y hasta desarrollar campañas de marketing de producto o posicionamiento de marca a través de mensajes y anuncios.
En este artículo de Bosch se revisan los diferentes tipos de sistemas de audio para el segmento educativo y cómo pueden generar un gran valor agregado que diseñadores y consultores deben revelar al usuario y cliente final.
Las nuevas centrales de detección de Bosch tienen muchas posibilidades de integración con sistemas de audio evacuación. En este artículo le contamos cómo implementar una solución integrada con un sistema Paviro a través de Smart Safety Link.
En los últimos años los sistemas de altavoces de columna han logrado diseños que los hacen una opción muy atractiva no solo en el segmento corporativo sino también en entornos menos formales en los que hasta ahora no se les había considerado como una opción.
Hoy existen múltiples posibilidades para la comunicación entre equipos de trabajo con características especiales: ubicados en distintas locaciones, que requieran gran libertad de movimiento o dedicadas a misiones críticas. Estas son algunas de las alternativas ofrecidas por Bosch.
TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.
[{"id":"34","title":"Sistemas de Alarmas de Intrusi\u00f3n","votes":"27","type":"x","order":"1","pct":21.09,"resources":[]},{"id":"35","title":"Control de Acceso","votes":"20","type":"x","order":"2","pct":15.63,"resources":[]},{"id":"36","title":"Detecci\u00f3n de Incendio","votes":"19","type":"x","order":"3","pct":14.84,"resources":[]},{"id":"37","title":"Redes IP para Videovigilancia","votes":"40","type":"x","order":"4","pct":31.25,"resources":[]},{"id":"38","title":"Anal\u00edticas para Videovigilancia","votes":"22","type":"x","order":"5","pct":17.19,"resources":[]}]["#ff5b00","#4ac0f2","#b80028","#eef66c","#60bb22","#b96a9a","#62c2cc"]["rgba(255,91,0,0.7)","rgba(74,192,242,0.7)","rgba(184,0,40,0.7)","rgba(238,246,108,0.7)","rgba(96,187,34,0.7)","rgba(185,106,154,0.7)","rgba(98,194,204,0.7)"]350