Jaime Villegas

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado. Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Así se vivió la XVI edición de La Feria Internacional de Seguridad E+S+S stars

El pasado 19 de agosto, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2016 cerró su XVI edición con grandes expectativas de negocio y la participación de 8.000 visitantes, una exitosa presentación de 27 países y 286 marcas fabricantes, integradoras y distribuidoras de tecnología para la seguridad física.

¿Qué tanto se utiliza la integración de sistemas de seguridad en Latinoamérica?

La integración de sistemas es un concepto que cada vez se hace más popular en las implementaciones de sistemas de seguridad electrónica. Consultamos con varios reconocidos fabricantes qué tan usada es esta técnica por los clientes de estas compañías y compartimos a continuación las respuestas de destacados ejecutivos del sector en la región.

Tyco le apuesta a las soluciones de hogar inteligente con soporte en la nube stars

Tyco Security Products continúa innovando en el mercado global de la protección y seguridad. Esta vez le apuesta a las soluciones de automatización para hogares que buscan cubrir las necesidades de seguridad y confort del usuario final, ofreciendo mayor control de la vivienda a través de tres opciones disponibles dentro de su portafolio y apoyadas por una plataforma aliada de gestión en la nube.

RISCO Group: las soluciones en la nube son el futuro stars

Actualmente, los clientes desean percibir un beneficio real cuando pagan por un servicio y encontrar una gran utilidad en él. Más que comprar un equipo commodity, que sea un gasto, desean un servicio que se pueda convertir en una inversión, no solamente de seguridad o protección, sino de confort y bienestar.

Neural Labs, una compañía en continuo desarrollo en la región

Neural Labs, compañía española fundada en 2005 especializada en sistemas de visión artificial, con fuerte presencia en América Latina, tiene la misión éste año de integrar cada vez más funciones a sus plataformas de reconocimiento y ofrecer mejores alternativas tecnológicas a los integradores y profesionales de la seguridad.

Las novedades de tecnología y producto de Dahua Technology stars

En entrevista con TECNOSeguro, Angela Lu, gerente de Marketing para América Latina de Dahua Technology, explica las innovaciones tecnológicas en las que se encuentra trabajando la compañía actualmente.

6 Consejos clave para emprendedores en seguridad electrónica stars

Llevar al éxito un emprendimiento es una labor de continuo aprendizaje. Los aportes de personas experimentadas siempre son de gran valor. En conversación con Ricardo Pulido, Director de Ventas para Latinoamérica de Tyco Security Products, TECNOSeguro aprovechó la experiencia de su admirable carrera para brindar una breve guía a los nuevos emprendedores que buscan una orientación para llegar al éxito.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis