Jaime Villegas

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado. Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Nube, la nueva opción para la videovigilancia

Internacional. El almacenamiento de videovigilancia representado en los últimos años por los VHS, DVR, NVR, entre otros servidores de almacenamiento y las soluciones IP,  se está enfrentando hoy día a una nueva transformación.

Risco anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de intrusión LightSYS

RISCO Group anunció el lanzamiento del nuevo sistema de intrusión LightSYS. Este sistema ha sido diseñado para cubrir con las demandas principales del mercado residencial y comercial, incluyendo gran cantidad de funciones para los usuarios finales, instaladores y empresas de monitoreo.

Keri Systems anuncia su integración con cámaras IP de VIVOTEK

SUNNYVALE, CA – Keri Systems, fábrica líder en soluciones de control de acceso IP, y VIVOTEK, líder mundial en CCTV IP, se complacen en anunciar que Keri Systems ha adicionado compatibilidad con las cámaras IP VIVOTEK a su plataforma.

Seguriexpo Buenos Aires 2011 se ratificó como una excelente plataforma para presentar nuevos productos y servicios


Participaron de la muestra 7.856 empresarios, usuarios y visitantes profesionales del sector y contó con la presencia de 106 empresas expositoras provenientes de 7 países. Seguriexpo Buenos Aires culminó con excelentes resultados y superó las expectativas de visitantes y expositores. Durante la muestra, los principales protagonistas del mercado nacional e internacional del sector de Security asistieron a un encuentro único para el sector.

Tecnología de Discos Duros de Estado Solido o SSD

Una unidad SSD es un dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria de estado sólido para almacenar datos. Aunque técnicamente no es un disco, una unidad de estado sólido a menudo se refiere como una unidad de disco de estado sólido o un disco de estado sólido, en referencia al hecho de que en cierto modo, sustituye la unidad de disco duro tradicional.

¿Qué es el bucle de tierra (ground loop) en CCTV?

El bucle de tierra o Ground Loop en inglés, es una interferencia indeseable en transmisiones por cables de cobre con pantalla, resultado de corrientes de tierra cuando el sistema tiene más de una tierra. El ruido eléctrico inducido generado por equipos en los alrededores no se descarga uniformemente por las dos tierras e induce interferencias en la imagen.

¿Qué es Autoiris en CCTV?

Autoiris: Método automático de variar el tamaño de la apertura de una lente en respuesta a los cambios de iluminación en la escena. es un requerimiento muy importante en los lentes de cámaras a usar en exteriores, ya que la iluminación varía drásticamente en el términos de unas horas.

Transceptor Ethernet sobre cable coaxial (EoC) de NVT

NVT Presenta el transceptor de Ethernet sobre cable coaxial (EoC) NV-EC1701. Este transceptor aprovecha al máximo los tendidos actuales de cableado coaxial para utilizarlo como medio de transmisión Ethernet (IP), de forma sencilla, económica, poderosa y confiable.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis