Jaime Villegas

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado. Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Tutorial en video de instalación del sistema de alarma Alexor de DSC stars

Instalador DSCRecientemente habíamos publicado un video tutorial del reconocido sistema de alarma Alexor de DSC, donde se podía observar los detalles de programación y uso para el usuario final. Ahora, dando continuidad a nuestro ciclo de videos, deseamos compartir este tutorial dirigido a los integradores e instaladores de sistemas de seguridad.

VIVOTEK Lanza una Línea Completa de Cámaras de Seguridad para el Comercio Minorista

VIVOTEK ha anunciado tres nuevas cámaras megapíxel a la medida de las necesidades del comercio minorista. La CC8130, IP8130/31 e IP8152/52-F4 se unen a la cámara domo compacta con Pan/Tilt PD8136 y a la FD8136 – la cámara domo fija más pequeña del mundo - para completar la línea de cámaras de seguridad de VIVOTEK diseñadas para la industria de venta al detal.

VIVOTEK una vez más, nombrada para Security 50

security50-logoVIVOTEK ha sido incluida en la edición de este año de Security 50, un reconocido evento de referencia en la industria producido anualmente por una de las autoridades más respetadas en el campo. En su lista Security 50 para el 2012, ASMag otorgó a VIVOTEK el puesto # 22, un gran avance de ocho puestos desde la posición # 30 que alcanzó el año pasado.

Ethernet y PoE sobre 2 hilos, la solución de Mobotix stars

Mx2wireEn muchos hogares, las redes de distribución como la televisión, el teléfono y otras basadas en cableado de dos hilos ya están instaladas, pero no se utilizan más. Por ejemplo, un sistema telefónico de cable previamente enlazado puede haber sido reemplazado por un sistema actualizado inalámbrico. 

Video Tutorial en Español para usuarios del sistema de alarma Alexor de DSC

alexor videoEl siguiente tutorial en video explica al usuario final o propietarios el funcionamiento del sistema de alarma inalámbrico de doble vía Alexor de DSC. En este tutorial se ilustra su operación, anuncios del teclado, indicadores de estado o falla, programación de códigos de acceso, tipos de armado/desarmado, funciones especiales, anulación de zonas, operación de teclas de emergencia, funcionamiento en alarma, programación de fecha y hora, así como uso de llaveros inalámbricos.

Iluminador Infrarrojo con Zoom

¿Alguna vez te has imaginado un iluminador infrarrojo con acercamiento?, pues bien, Axton Technologies afirma que sus Iluminadores IR con zoom son "revolucionarios" y son "un concepto nunca antes visto en iluminación infrarroja". A continuación detallaremos un poco más las funciones y características de este interesante producto.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis