Hernán Herrera

Las nuevas tendencias para Hogares Interactivos stars

Considerado un segmento de alto crecimiento, el mercado de hogares interactivos ha atravesado diversos cambios en los últimos años gracias al lanzamiento de tecnologías intuitivas, accesibles y fácilmente disponibles.

Estructura de una Central de Monitoreo de Alarmas: Topología y tendencias

MSEl objetivo de este tutorial es explicar como un sistema de alarma puede notificar que ha ocurrido un evento dentro de la instalación que el sistema está resguardando. El tutorial también abarcará algunos conceptos básicos sobre los sistemas de alarma para ayudar a comprender la totalidad del concepto.

¿Cómo interpretar los valores de voltajes en los diagnósticos del detector LuNAR Industrial de Risco?

El detector Industrial LuNAR es un dispositivo de instalación en techo a grandes alturas. Esta misma ventaja, en ocasiones se presenta como un reto importante al momento de hacer diagnósticos y ajustes al detector. Por esta razón, RISCO Group provee una herramienta para el diagnóstico y ajuste de este reconocido equipo: el Control Remoto para Lunar Industrial.

¿Qué es y cómo funciona la tecnología Anti mascaramiento para detectores de movimiento?

Watchout ExtremeLos detectores con calidad para instalaciones de alto riesgo, no deben limitarse a una alta capacidad de detección e inmunidad ante falsas alarmas, deben proporcionar igualmente una capacidad de respuesta ante situaciones intencionadas o no intencionadas, que pudieran alterar o bloquear su capacidad de respuesta y la visibilidad del canal Infrarrojo Pasivo (PIR).

Banda K usada en detectores doble tecnología

BWareLa evolución de las tecnologías de detección usadas en los sistemas de seguridad, ha llegado a una que desde hace algún tiempo se mantenía constante. Se trata del sistema de detección de intrusos que utiliza el canal de microondas, una tecnología de bastante uso en la actualidad, debido a que su inclusión en los detectores de movimiento fue determinante para reducir las falsas alarmas.

¿Cuál es la diferencia entre Watts y Voltiamperios (VA)?

La potencia consumida por un equipo de computación es expresada en Watts (W) ó Volts-Amperes (VA). La potencia en Watts es la potencia real consumida por el equipo. Se denomina Volts-Amperes a la" potencia aparente" del equipo, y es el producto de la tensión aplicada y la corriente que por él circula.

Con Gran Éxito Cerró en Medellín La Feria Internacional de Seguridad

Este mes de Septiembre, culminó exitosamente la feria Internacional de Seguridad E+S 2011 en su versión número once, la cual fue realizada en esta ocasión en la ciudad de Medellín. Con una duración de 4 días, la feria E+S 2011 brindó nuevamente la oportunidad de ver reunidas a las más importantes empresas del sector de la seguridad en latinoamérica.

Importante Distribuidora Eléctrica de la Región Central de Chile utiliza Equipos RISCO


Importante Distribuidora Eléctrica de la Región Central de Chile requiere de un sistema de seguridad integrado con controles de accesos y amplias capacidades de diagnósticos y controles remotos para resguardar sitios aislados con costosos equipamiento e importante operación, donde el vandalismo produce costosos daños directos e indirectos a la provisión de control y transporte de electricidad.

Soluciones de Seguridad para Sitios Remotos

Un operador celular líder en México requirió una solución fiable y rentable para proteger sus sitios remotos de antenas, principalmente debido al constante robo de cables de cobre y del equipamiento en las instalaciones. La compañía también requirió un control a distancia ubicado en una sala de control central sobre los sistemas instalados en el sitio.

RISCO Group Anuncia su nuevo sensor WatchOUT eXtreme

En el pasado mes de Junio, RISCO Group anunció a latinoamérica su nuevo detector para exteriores Watchout eXtreme. Este detector es una modificación del detector Watchout tradicional, incorporando nuevas funciones antivandálicas como análisis de antienmascaramiento y alerta por proximidad.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis