TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Diego Madeo

Diego Madeo

Diego Madeo, es licenciado en comercialización de la Universidad Argentina de la empresa, especialista en Marketing y Comunicación industrial, posee una amplia experiencia técnica y se desempeña desde hace ya 20 años en el rubro de la seguridad electrónica, llevando adelante distintas estrategias de posicionamiento de marca en varios países de Latinoamérica para empresas multinacionales. Ha sido colaborador de las revistas Ventas de Seguridad, Innovación Tecnológica y Negocios de Seguridad publicando allí artículos relacionados con las soluciones tecnológicas a distintos mercados verticales como así también distintos análisis de tendencias de mercado y consumo. Actualmente es gerente Comercial y Marketing, llevando adelante el desarrollo de áreas estratégicas en Alonso Alarmas, una empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de seguridad electrónica.

Miércoles, 25 Julio 2018

Una nueva oportunidad de negocio

El crecimiento en el área de alarmas estará dado en sistemas conectados a la nube. Aparecen nuevas oportunidades de negocio. Nuevas formas de vender y encarar al cliente obligan a las empresas a profesionalizarse y analizar datos que permiten ver más allá del día a día.

En este artículo se analiza el futuro de las alarmas teniendo en cuenta al cliente final quien muchas veces parece no ser escuchado.

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. ¿Están preparadas las empresas que brindan servicios de seguridad para lo que esta nueva generación de clientes finales demandan?

Vender sistemas de seguridad nunca fue tarea fácil para la mayoría de los instaladores independientes y aquellas Pymes que recién se inician en el negocio de la seguridad. El éxito para lograr y mantener un nivel de ventas aceptable que permita la sustentabilidad, se logra a largo plazo, y muchas veces el factor más importante es la recomendación de un cliente satisfecho hacia otro que presenta la misma necesidad. Dicho de otra manera hablamos del famoso “boca en boca”.

Sesión