Andrés David Varela Baquen

Andrés David Varela Baquen

Mercadeo de Producto para Soluciones de Software y Video Vigilancia – Bosch Sistemas de Seguridad Ingeniero en mecatrónica de la Universidad Militar Nueva Granada con especializaciones en Gerencia del Servicio y Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN. Asociado de Bosch Sistemas de Seguridad desde Agosto de 2005 con experiencia en diversas áreas de la compañía como Ingeniero de Centro de Servicios y Reparaciones; Ingeniero de Soporte Técnico; Entrenador de Sistemas de Control de Acceso, Cámaras de Videovigilancia y Sistemas tipo DVR, NVR y VMS. Desde el año 2014 está desempeñando el rol de Analista de Mercadeo de Producto para las líneas de videovigilancia con énfasis en VMS y NVR, y soluciones de videovigilancia como servicios (VSaaS).

¿Remote System Management? ¿Y ahora qué se está inventando Bosch?

Con el impulso que adquiere el IoT (internet de las cosas) muchos aspectos que hacían parte del día a día de ingenieros, técnicos y personal de mantenimiento están cambiando ahora. Bosch quiere facilitarles la vida y de paso ayudar un poco a reducir la huella de producción de CO2 a las empresas aliadas. 

DIVAR IP AIO 4000 y 6000 de Bosch responden a los nuevos retos y tendencias en la gestión y grabación de video

Con el impulso del Internet de las Cosas, la masificación de nuevas tecnologías para permitir el acceso seguro a Internet de los dispositivos de gestión, así como el desarrollo de herramientas para facilitar la configuración, mantenimiento y actualización de sistemas computacionales, Bosch ha tomado la iniciativa y el liderazgo de implementar en sus nuevos sistemas de almacenamiento y gestión de video una buena parte de estos desarrollos, y de paso lanzar al mercado la renovación de todo su portafolio DIVAR IP all-in-one. 

La IA de Bosch llega para soportar la protección perimetral

La inteligencia artificial (IA) en los sistemas de seguridad ha transformado la forma en que salvaguardamos nuestras propiedades en los últimos años. Con la integración de cámaras habilitadas para IA, la detección temprana y confiable de amenazas potenciales se ha vuelto más accesible y al mismo tiempo se minimiza la cantidad de falsas alarmas. 

Bosch IVA Pro: potencia las analíticas de video con Inteligencia Artificial

La misión principal de Bosch es ayudar a los profesionales de la seguridad, consultores, especificadores y usuarios finales a crear un camino concreto hacia las soluciones predictivas. Conseguir completar dicha tarea implica asegurar la menor cantidad de falsas alarmas y la mejor precisión en la detección y clasificación de objetos en el mercado actual de la videovigilancia. 

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis