TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Ana Maria Restrepo Franco

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

SoftGuard lanzó al mercado su nuevo módulo SmartPanics, el cual permite multiplicar la protección individual de sus clientes al momento de ocurrirles algún evento que deba ser operado en la central de monitoreo.

Este módulo, junto con otras soluciones de la compañía, fue presentado durante la feria E+S+S, que se realizó en octubre en Bogotá, Colombia.

Camara-Vigilancia-Ciudadana-MiniEn Bahía Blanca, ciudad ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, se realizó la instalación de las primeras 60 cámaras de seguridad, de las 150 contratadas por el municipio, en diferentes puntos de la localidad, con el fin de ampliar el actual Sistema de Prevención y Vigilancia por Imágenes.

Desde hace 13 años que nació VIVOTEK, compañía enfocada en la fabricación de equipos de video vigilancia en red, su principal objetivo ha sido entregar a los clientes y usuarios la tecnología ideal para suplir sus necesidades de vigilancia y seguridad.

Miércoles, 30 Octubre 2013

Proponen drones para vigilar Bogotá

Los vehículos aéreos no tripulados (UAV por sus siglas en inglés), que son usados principalmente en aplicaciones militares podrían ser incorporados al sistema de seguridad de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Con 19 años de experiencia, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S demuestra la importancia que tiene en los mercados latinos la industria de la seguridad, por lo que este evento se ha posicionado como un centro de convergencia y foro influyente en las decisiones de inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad en la región.

Con el propósito de satisfacer la necesidad latente en el mercado de cámaras ocultas, las cuales se mimetizan en diferentes objetos de uso cotidiano, nació Bolide Technology Group en 1995; sin embargo, debido a las nuevas demandas del mercado, la compañía amplió y fortaleció su portafolio con el fin de ofrecer una solución de video vigilancia completa.

Tarjeta-Control-de-Acceso
Pese a las fascinantes tendencias y los rumores de la industria alrededor de las tecnologías móviles, las cerraduras inalámbricas y el control de acceso en la nube, las tendencias más permanentes y menos sensacionalistas, como la encriptación y los lectores multi-tecnología están tomando protagonismo en el mercado de control de acceso.

Un dispositivo que permite grabar los recorridos del auto, las diferentes rutas que se transitan a diario de día y de noche, y que registra los eventos que puedan ocurrir en el camino, además de incluir la detección de velocidad e impacto, es la nueva cámara BlackVue DR500GW-HD WiFi, de la compañía coreana Pittasoft, que fue lanzada a principio de 2013.

Enseñar a los integradores y profesionales de la industria de la seguridad sobre video IP y diseño de redes e integración es el objetivo del Samsung Techwin IP Institute (SIPI).

Más de 3000 profesionales de la industria de la Seguridad visitaron la primera Feria y Conferencia Internacional de seguridad y control, SeguriExpo Ecuador, (www.seguriexpoecuador.com) que se llevó a cabo del 14 al 16 de junio de 2013, y de la cual TECNOSeguro.com es medio aliado. 

Sesión