Ana Maria Restrepo Franco

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

Cámaras de video vigilancia, indispensables en Sur América

Camara-Vigilancia-Ciudadana-MiniEn Bahía Blanca, ciudad ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, se realizó la instalación de las primeras 60 cámaras de seguridad, de las 150 contratadas por el municipio, en diferentes puntos de la localidad, con el fin de ampliar el actual Sistema de Prevención y Vigilancia por Imágenes.

VIVOTEK crea soluciones pensando en los usuarios stars

Desde hace 13 años que nació VIVOTEK, compañía enfocada en la fabricación de equipos de video vigilancia en red, su principal objetivo ha sido entregar a los clientes y usuarios la tecnología ideal para suplir sus necesidades de vigilancia y seguridad.

Proponen drones para vigilar Bogotá

Los vehículos aéreos no tripulados (UAV por sus siglas en inglés), que son usados principalmente en aplicaciones militares podrían ser incorporados al sistema de seguridad de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Con perseverancia y dedicación la Feria Internacional de Seguridad E+S+S crece y se posiciona en la región stars

Con 19 años de experiencia, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S demuestra la importancia que tiene en los mercados latinos la industria de la seguridad, por lo que este evento se ha posicionado como un centro de convergencia y foro influyente en las decisiones de inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad en la región.

Bolide, comprometida con el profesionalismo del gremio en la región stars

Con el propósito de satisfacer la necesidad latente en el mercado de cámaras ocultas, las cuales se mimetizan en diferentes objetos de uso cotidiano, nació Bolide Technology Group en 1995; sin embargo, debido a las nuevas demandas del mercado, la compañía amplió y fortaleció su portafolio con el fin de ofrecer una solución de video vigilancia completa.

Control de Acceso: reduciendo la brecha entre lo tradicional y las nuevas tecnologías

Tarjeta-Control-de-Acceso
Pese a las fascinantes tendencias y los rumores de la industria alrededor de las tecnologías móviles, las cerraduras inalámbricas y el control de acceso en la nube, las tendencias más permanentes y menos sensacionalistas, como la encriptación y los lectores multi-tecnología están tomando protagonismo en el mercado de control de acceso.

Cámara con GPS que graba rutas e incidentes

Un dispositivo que permite grabar los recorridos del auto, las diferentes rutas que se transitan a diario de día y de noche, y que registra los eventos que puedan ocurrir en el camino, además de incluir la detección de velocidad e impacto, es la nueva cámara BlackVue DR500GW-HD WiFi, de la compañía coreana Pittasoft, que fue lanzada a principio de 2013.

Crean cámara digital inspirada en la vista de los insectos stars

Campos de amplios ángulos de visión, bajo grado de imperfección en las imágenes, alta agudeza de movimiento y una casi infinita profundidad de campo, son algunas de las características que ofrece la primera cámara digital diseñada basándose en una imitación de los sistemas oculares de libélulas, abejas, mantis religiosas y otros insectos.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis