TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

El stand de la compañía se destacó en la Feria E+S+S 2019; este estuvo organizado en áreas representativas de las tendencias del mercado y se presentaron allí distintas soluciones en funcionamiento. También fue una de las empresas más prolíficas en nuevas tecnologías y conceptos.

En uno de los stands más grandes, concurridos y nutridos del evento, la compañía presentó un variado portafolio de productos y soluciones a la medida y el alcance de todos. Una de las más destacables es la implementación de inteligencia artificial sobre grabadores análogos.

En el stand de ISTC en la Feria E+S+S estuvieron sus principales aliados estratégicos así como su equipo comercial y su nuevo equipo de preventa. De esta manera la compañía busca fortalecer su oferta, el acompañamiento y la asesoría a sus integradores para ayudarlos a crecer.

Gran parte del trabajo de GVS en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S consistió en seguir posicionando su estrategia comercial One Stop Solution, dirigida a que sus clientes de distintas verticales encuentren ‘en una sola parada’ todo lo que necesitan para sus proyectos. 

La compañía presentó en la pasada Feria Internacional E+S+S a los miembros del equipo de la compañía en América Latina a través del cual busca dar un mejor acompañamiento a sus clientes de la región y posicionarse como un competidor importante en el mercado de control de acceso. 

Una vez más la compañía participó en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S para presentar sus productos más innovadores, reunirse con sus clientes y socios de negocios y ponerlos al tanto del futuro del negocio de los sistemas de acceso biométricos. 

La compañía canadiense, con una presencia sólida en distintas partes del mundo, busca posicionarse en Centroamérica y Colombia. Participó por primera vez con un stand en la Feria Internacional E+S+S para mostrar a los asistentes sus últimos avances tecnológicos y comerciales. 

Por primera vez el distribuidor IPC, Industria de Protección y Control Colombia, participó en la Feria E+S+S de Bogotá. Su gerente, José Buitrago, nos contó sobre esta experiencia y dijo “no trajimos lo que todo el mundo ya conoce, sino lo que creemos que deben conocer”.

La empresa colombiana de distribución mayorista presentó en la Feria E+S+S el concepto de convergencia como su solución estrella y como fundamento de su operación actual. Este involucra no solamente la cadena de venta sino también el acompañamiento en el proceso de diseño y desarrollo de los proyectos de sus clientes. 

La empresa sueca presentó en la feria de Bogotá su cámara Q6215-LE, especial para infraestructura crítica. Con este y otros productos para verticales como audio, retail y seguridad ciudadana, la compañía ratifica su compromiso por incorporar todas sus tecnologías y desarrollos al mercado de la región. 

Página 8 de 13

Sesión