Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

GVS impulsa One Stop Solution de la mano de Dahua, Lanpro, WD, Hanwha y ZKTeco

Gran parte del trabajo de GVS en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S consistió en seguir posicionando su estrategia comercial One Stop Solution, dirigida a que sus clientes de distintas verticales encuentren ‘en una sola parada’ todo lo que necesitan para sus proyectos. 

Suprema consolida su presencia en América Latina

La compañía presentó en la pasada Feria Internacional E+S+S a los miembros del equipo de la compañía en América Latina a través del cual busca dar un mejor acompañamiento a sus clientes de la región y posicionarse como un competidor importante en el mercado de control de acceso. 

Genetec aumenta su presencia en Centroamérica y Colombia

La compañía canadiense, con una presencia sólida en distintas partes del mundo, busca posicionarse en Centroamérica y Colombia. Participó por primera vez con un stand en la Feria Internacional E+S+S para mostrar a los asistentes sus últimos avances tecnológicos y comerciales. 

MEM, la convergencia como fundamento de una gran experiencia para los clientes

La empresa colombiana de distribución mayorista presentó en la Feria E+S+S el concepto de convergencia como su solución estrella y como fundamento de su operación actual. Este involucra no solamente la cadena de venta sino también el acompañamiento en el proceso de diseño y desarrollo de los proyectos de sus clientes. 

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis