TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Bajo su actual lema comercial ‘soluciones que van más allá de la seguridad’, Anixter presentó en la Feria E+S+S de Bogotá su extenso portafolio con alternativas para diferentes segmentos: video, almacenamiento, analítica, control de acceso, entre otros.

Theresa Grunewald, líder global de Desarrollo y Soporte de Negocios para Aviotec de Bosch, viajó desde la oficina de la compañía en Munich a la Feria E+S+S de Bogotá para entrar en contacto con los asistentes y nuevos clientes, explicarles el funcionamiento de su sistema de video detección de incendios y conocer de primera mano sus necesidades y opiniones.

El apoyo a instaladores e integradores a través de la oferta de ingeniería de proyectos fue una de las novedades más destacadas que presentó GVS en la Feria E+S+S, además de sus soluciones para la cadena de valor de conectividad.

Productos seguros, conectados e interactivos: bajo esta premisa la compañía participó en la feria de seguridad E+S+S de Bogotá para presentar su extenso portafolio y tener contacto directo con sus clientes y aliados comerciales.

El fabricante argentino de paneles de alarma presentó en la Feria E+S+S de Bogotá sus nuevos detectores exteriores inalámbricos.

Hanwha Techwin asistió a la Feria E+S+S de Bogotá y a través de un stand interactivo y con un diseño muy atractivo, presentó sus soluciones para diferentes verticales, incluyendo la del sector transporte.

Una vez más NEXXT participó en la Feria E+S+S de Bogotá para seguir consolidando sus relaciones comerciales con sus clientes y trabajar por tener impacto en proyectos de nivel regional.

Una de las aplicaciones más solicitadas para los segmento de seguridad ciudadana, parking y para las soluciones de control de acceso es la identificación de placas. Es por esto que la compañía española invierte todos sus esfuerzos de I+D para añadir a su software actualizaciones útiles para el mercado.

Dahua Technology participó en la Feria E+S+S de Bogotá para mostrar la integración de la Inteligencia Artificial a los productos y soluciones de su portafolio.

Bosch presentó en la Feria E+S+S sus últimos desarrollos que integran algoritmos de machine learning e Inteligencia Artificial para múltiples aplicaciones.

Página 12 de 13

Sesión