Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

6 estrategias para un mejor servicio técnico posventa en seguridad electrónica

Actualmente el servicio técnico posventa es uno de los aspectos más críticos  en el negocio de la seguridad electrónica. Por tratarse de productos y servicios especializados, con cierto grado de complejidad técnica, una falla en el proceso de instalación, la incompatibilidad entre los distintos componentes de un sistema o un daño en alguno de los equipos puede significar un enorme perjuicio para los clientes. ¿Cómo trabajar por un mejor servicio técnico posventa en el gremio?

VIVOTEK y Genetec trabajan de la mano por sistemas de seguridad menos vulnerables

El pasado 28 de noviembre se celebró en Bogotá el foro ‘Desafíos de la Ciberseguridad’ en el que VIVOTEK y Genetec, empresas aliadas, convocaron a sus clientes para crear conciencia sobre la importancia de las buenas prácticas en seguridad digital para los sistemas de seguridad física.

Bosch Smart Awards: un premio al ingenio de distribuidores e integradores

Como ya es tradición por esta época, la compañía celebró una nueva versión de los “Bosch Smart Awards” en Colombia, un evento con el que busca dar visibilidad y reconocimiento a los mejores proyectos desarrollados por sus clientes, en su mayoría distribuidores e integradores.

HID Global le apuesta a la migración a las nuevas tecnologías de identificación segura

Durante la pasada versión de la Feria de Seguridad E+S+S, HID Global exhibió en su stand la plataforma Seos®, un sistema operativo que, en palabras de Jorge Bejarano, gerente regional de ventas de HID para la región Andina, es hoy por hoy el eje central de la compañía en su migración a nuevas tecnologías seguras de identificación.

El lado oscuro del Internet de las Cosas (IoT)

Hace apenas unos 5 años escuchábamos hablar de Internet of Things como un futuro prometedor de objetos conectados con objetos a través de redes inalámbricas para hacer más confortable la vida de los humanos, especialmente dentro de sus hogares.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis