Aleyda Rodríguez Páez

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Schneider Electric vende Pelco a Transom Capital Group

A partir de ayer, 29 de mayo, Pelco la compañía estadounidense, que fue propiedad de Schneider Electric desde 2007, pertenece a una firma de capital privado que planea recuperarla y llevarla de nuevo a ser una de las compañías líderes de la industria de la seguridad electrónica.

¿Era posible prevenir el incendio de la Catedral de Notre Dame?

El incendio en Notre Dame despertó el interés global por los sistemas de detección de incendio para edificios patrimoniales. Desde Bosch un experto ofrece su conocimiento en el área para explicar las posibilidades y limitantes de la instalación de estos sistemas en este tipo de edificaciones.

El nuevo equipo de Gerentes de Desarrollo de Dahua: profesionales que saben lo que hacen

El pasado 28 de febrero, en presencia del gerente general de Dahua para Colombia, Edwin Suen, y de altos ejecutivos de los distribuidores GVS, Lince Comercial e IPC, la compañía presentó, en un evento especial, a sus nuevos equipos de Gerentes de Desarrollo de Negocios y de Ingenieros de Productos y Soluciones para la capital del país.

Robots vigilantes para seguridad podrían apoyar a guardianes humanos

¿Son los robots  para tareas de vigilancia la próxima gran tendencia en el mundo de la seguridad electrónica? Al menos eso parece sugerir el documento ‘Report: Robotic Technology to Continue Rapid Growth’ según el cual esta industria crecerá a un ritmo del 20% durante los próximos 5 años y traerá beneficios para el sector como reducción de costos y mayor especialización del personal en el área de gestión de la seguridad. 

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis