Luis Enrique Bonilla

Luis Enrique Bonilla

Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica de Axis Communications.

Empresas apuestan por audio IP para prevenir incidentes, optimizar operaciones y reducir costos

La seguridad empresarial vive una nueva etapa impulsada por el audio en red. Más allá de las cámaras, hoy las compañías buscan soluciones capaces de prevenir incidentes, optimizar operaciones y mejorar la experiencia de clientes y empleados. En ese escenario, las tecnologías basadas en IP se consolidan como un aliado estratégico para negocios que priorizan control, comunicación y rentabilidad.

El futuro es hoy: La IA, su revolución y los retos globales

En los pasillos del Consumer Electronics Show (CES) de este año, una cosa quedó clara: la Inteligencia Artificial (IA) está mucho más allá de una tendencia. No es solo el futuro, es el presente que ya estamos viviendo. Esta tecnología, que transforma industrias y abre puertas a nuevos mercados, está redefiniendo nuestra forma de vivir, trabajar e interactuar con el mundo. 

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis