TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 30 Marzo 2021

Tuxedo Touch®️ de Resideo, controlador de seguridad inteligente

El controlador Tuxedo Touch® de Resideo es un innovador teclado en pantalla táctil a color de 7", con control inteligente y complementos adicionales para el sistema que ayuda a los profesionales de la seguridad a aumentar sus ingresos mensuales recurrentes y a frenar la deserción de clientes. 

Tuxedo Touch®️ de Resideo, controlador de seguridad inteligente Fuente: Resideo

Mediante los periféricos Z-Wave® de las series 300 y 500 los usuarios pueden controlar termostatos, luces, cerraduras, puertas y puertas de garaje, así como grabar y ver cámaras IP directamente en la pantalla o a través de Resideo Total Connect. 

El controlador Tuxedo Touch admite hasta 232 dispositivos Z-Wave y hasta 8 cámaras IP, cuatro de las cuales se pueden ver a la vez en la pantalla, por esta razón es ideal para aplicaciones de pequeñas y medianas empresas.

El diseño delgado y elegante de la solución así como la pantalla táctil a color de alta definición serán atractivos en cualquier espacio residencial o comercial. 

Ya que se pueden agregar imágenes y videos a la pantalla de inicio, los usuarios pueden personalizarla o los proveedores de seguridad pueden agregar su logotipo o mensaje empresarial para trabajar en su posicionamiento de marca

La intuitiva interfaz de usuario basada en menús así como los anuncios por voz de alarmas y del estado del sistema ayudan a los usuarios finales a controlar fácilmente las funciones básicas o avanzadas y a comprender las condiciones del sistema. 

Además, los anuncios por voz ofrecen la información que necesitan los ocupantes de un lugar para reaccionar durante una emergencia.

Resideo puede incluir otras características o mejoras en las unidades instaladas en el campo (Wi-Fi® tiene que estar habilitado) o permitir a los usuarios actualizar el software a través de la ranura para tarjetas SD y así eliminar los elevados costos de actualizaciones que requieren visitas al sitio

La placa posterior se diseñó para actualizar fácilmente los teclados 6160 y 6280 ya instalados a un controlador Tuxedo Touch, ofrecer más valor a los clientes actuales y protegerse de incursiones de la competencia. 

El controlador Tuxedo Touch® convierte un sistema de seguridad en un centro de control 

Con millones de paneles de control VISTA® ya instalados y un gran potencial de automatización, el controlador Tuxedo Touch es una gran oportunidad para modernizar y actualizar sistemas de seguridad. 

La placa posterior ha sido diseñada para permitir actualizaciones fáciles de los teclados 6160 y 6280W ya instalados. 

Personalización de la pantalla de inicio

Personalice la pantalla de inicio con la información y logotipo de su empresa o habilite a su cliente para que agregue sus propias fotos o videos.

Servicio remoto

Una vez instalado, el controlador Tuxedo Touch requiere mínimo servicio y mínimas visitas al sitio. 

Resideo puede habilitar nuevas características y actualizaciones al Controlador Tuxedo Touch a través de Wi-Fi®. Sus clientes también pueden actualizar el software fácilmente a través de la ranura para tarjeta SD. 

El esbelto y delgado Controlador Tuxedo Touch sobresale menos de 1" pulgada (25,4 mm) de la pared – y la ranura SD hace que las actualizaciones sean cómodas. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión