TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 10 Agosto 2016

Conozca a Smart Monitor, herramienta de Administración gratuita de DrayTek

Se trata de una potente herramienta de análisis de tráfico de red. Esta combina el análisis del tráfico (sniffing) junto con la decodificación de la capa de aplicación, la categorización, el análisis y las estadísticas.

Conozca a Smart Monitor, herramienta de Administración gratuita de DrayTek

Smart Monitor le permite analizar en profundidad el tráfico de Internet, brindando una ayuda profesional para mejorar la eficiencia y detectar posibles problemas. También está en capacidad de capturar los datos reales en vivo, como el contenido de correos electrónicos o mensajes instantáneos que lleguen o salgan de la red. De igual forma, permite ver las estadísticas de la actividad de los diferentes tipos de datos y los archivos específicos que se están cargado o descargado.

No sólo puede administrar la red, sino que Smart Monitor también puede traer un nuevo concepto de auto-administración para las empresas. El modo de administración tradicional es una administración pasiva, esto significa que los empleados siempre restringen su comportamiento en el uso de la red después de ser notificados o incluso advertidos por el administrador de red. Por lo cual, los empleados podrían sentirse incómodos y esto generalmente produce problemas administrativos. Smart Monitor ofrece la función de ranking Top 10 y permite a los usuarios comprobar dicho número de aplicaciones de red en cualquier momento, como también los mensajes instantáneos, descargas, etc.

Este software se descarga y se instala en un PC, el cual puede recopilar los datos del puerto espejo Ethernet del enrutador/firewall. Además, puede monitorear hasta 30 usuarios en las series Vigor 2832, Vigor2860, Vigor2912 y 2925, 200 usuarios en los vigor 2960, Vigor3900.

A continuación compartimos una comparación de varias características destacadas entre Smart Monitor y otros vendedores.

Smart-Monitor-VS-otros-vendedores

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.