TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 26 Septiembre 2018

Ventajas y diferencias de los formatos de video analógico HD: HDCVI, HDTVI y AHD

Desde hace algunos años hemos venido escuchando sobre tecnologías de alta definición en circuito cerrado de televisión análogo incluso con ciertas ventajas sobre los sistemas de video sobre IP. En esta ocasión vamos a explicar los diferentes formatos y porqué para ciertas aplicaciones el video análogo sigue ofreciendo ventajas sobre el video IP.

Ventajas y diferencias de los formatos de video analógico HD: HDCVI, HDTVI y AHD Derecho de autor: citadelle/123RF Foto de archivo

Limitaciones sobre el video IP

Como muchos ya lo hemos experimentado el CCTV sobre IP requiere una infraestructura de red que puede ser...

Por favor inicie sesión o regístrese gratuitamente para continuar leyendo este artículo.

Jairo Rojas Campo

Ing. Electrónico de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Proyectos, con experiencia como líder de gestión de proyectos en varias empresas reconocidas del gremio de la seguridad desde el 2001. Cuenta con múltiples certificaciones en seguridad electrónica en las líneas de CCTV, sistemas de alarmas de intrusión, detección de incendio, controles de acceso, plataformas de integración, entre otras. Actualmente realiza actividades orientadas a la transferencia de su conocimiento y experiencia a equipos de trabajo del sector, realiza diseño y especificación de proyectos. Jairo es Editor Ingeniero Senior en TECNOSeguro.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión