TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 07 Diciembre 2021

Protección perimetral: tipos de sistemas y cómo funcionan

Escrito por 

Cuando pensamos en protección perimetral generalmente nos referimos a ese primer anillo de seguridad en una área protegida y como una primera etapa de defensa ante intrusiones o ataques no deseados, en esta nota veremos algunos de los sistemas más comunes.

Protección perimetral: tipos de sistemas y cómo funcionan Fuente: TECNOSeguro

Hoy en día podemos contar con múltiples sistemas para protección perimetral desde los sistemas que se pueden instalar sobre mallas o muros perimetrales, sistemas empotrados en suelo, sensores infrarrojos de gran rendimiento y...

Por favor inicie sesión o regístrese gratuitamente para continuar leyendo este artículo.

Jairo Rojas Campo

Ing. Electrónico de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Proyectos, con experiencia como líder de gestión de proyectos en varias empresas reconocidas del gremio de la seguridad desde el 2001. Cuenta con múltiples certificaciones en seguridad electrónica en las líneas de CCTV, sistemas de alarmas de intrusión, detección de incendio, controles de acceso, plataformas de integración, entre otras. Actualmente realiza actividades orientadas a la transferencia de su conocimiento y experiencia a equipos de trabajo del sector, realiza diseño y especificación de proyectos. Jairo es Editor Ingeniero Senior en TECNOSeguro.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión