Herramientas para Cálculo de Lentes en CCTV

Herramientas para Cálculo de Lentes en CCTV


Estamos acostumbrados a hacer diseños de CCTV a nuestro parecer, y en muchísimas ocasiones cuando tenemos que hacer un cálculo de lente para una cámara lo hacemos al azar o a ojo. Y luego, cuando el proyecto se hace efectivo, en realidad nos damos cuenta que fallamos en el cálculo del lente y que la imagen que queríamos ver no es la adecuada. Y ahora? Cómo hacerle entender al usuario final que hay que cambiar los lentes?, definitivamente es un grave error, pues un CCTV puede ser muy complejo y robusto, pero si no vemos lo que en realidad queremos, pues realmente no sirve para nada.

 En la web encontramos diversas herramientas para el cálculo de CCTV, una de ellas es:

Estas son solo algunas herramientas que se encuentran en la web, aunque son útiles, dependen de que estemos conectados a Internet, en algunos casos son complicadas y difíciles de entender, están en ingles, o son hechas para modelos o marcas específicas.

Ahora, gracias a nuestro amigo y colaborador Neil Buckingham de Software4CCTV, la comunidad TECNOSeguro cuenta con esta herramienta como una edición especial del CCTV Lens Calculator. El TECNOSeguro Lens Calculator está disponible para ser descargado por los usuarios registrados de TECNOSeguro, lo pueden descargar de la siguiente URL:

Nueva versión disponible: 1.4.0, corrige problema de instalación e incluye funciones adicionales

Definitivamente una gran herramienta y de enorme utilidad para todo el gremio de la seguridad electrónica lo es CCTV Lens Calculator.

Dentro de las funciones con las que cuenta TECNOSeguro CCTV Lens Calculator se encuentran:

  • Idioma en Español o Portugues.
  • Formato de CCD Seleccionable ( 1/2, 1/3, 1/4)
  • Previsualización automática de 3 tipos de Objetos (Persona, Vehículo, Edificio)
  • Impresión de Imagen previa y parámetros (muy útil para mostrar al usuario como sería la imagen calculada)
  • Presets

El Equipo TECNOSeguro expresa su agradecimiento a Neil Buckingham de Software4CCTV, por su apoyo de conocimiento y creatividad a la Comunidad de Seguridad Electrónica Hispana

Fabricas o Distribuidores interesados en adquirir una versión personalizada de CCTV Lens Calculator, pueden realizar sus solicitudes a la siguiente información de contacto: Neil Buckingham, Email: software4cctv@ntlworld.com

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico de la Pontifica Universidad Javeriana de Cali, apasionado por la innovación y el emprendimiento. Se ha desempeñado durante varios años en el gremio de la Seguridad Electrónica, en el área comercial, técnica, como expositor y diseñador de proyectos que le han brindado una amplia visión del mercado.

Amante de la tecnología en todas sus formas, le gusta viajar y conocer nuevos lugares con su pareja. Disfruta jugar tenis y squash con sus amigos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis