TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 25 Octubre 2017

Novedades en el portafolio de soluciones de ISTC

Escrito por  Moisés Hernández

La compañía, que participó con demostraciones de sus aliados en la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá, ha diversificado su oferta de productos en varios campos, con el fin de brindar soluciones integrales a sus clientes.

Jorge Gómez, gerente de ventas para la Región Andina de ISTC Jorge Gómez, gerente de ventas para la Región Andina de ISTC TECNOSeguro

ISTC, empresa distribuidora de equipos de seguridad con presencia internacional, sigue creciendo y con ella su portafolio de soluciones. Este año durante la feria de seguridad E+S+S, ISTC mostró una imagen bastante fresca, que va de la mano con el portafolio de productos, enfocados en 7 categorías; videovigilancia, control de acceso, sistemas de alarmas de seguridad, sistemas de detección y supresión, automatización de edificios, TI y conectividad, y productos especializados.  En esta última categoría se destacan, sistemas de sonido e intercom, soluciones para protección de perímetro, escáneres de rayos-x y detectores de metal, entre otros.

Clientes buscan proveedores versátiles

ISTC participó en la Feria de Seguridad junto con sus aliados estratégicos Bosch Security, Morpho, Vumii, Aimetis, Indigo Care, Nexsan y Oncam, los cuales mostraron sus nuevas líneas de productos.

Stand ISTC ESS 2017 1

Jorge Gómez, gerente de Ventas para la Región Andina,  indicó que la tendencia del mercado es que los clientes busquen proveedores que les brinden muchas soluciones y que estas sean complementarias. Por ello, la empresa se ha diversificado hacia áreas como la salud (lanzó un llamado IP para enfermeras con la marca Indigo Care); conferencias, para las que ofrece sistemas de audio y de traducción simultánea (Taiden); o parqueaderos automáticos, con su producto Parktron.

“El cliente quiere que un proveedor le brinde asesoría en las soluciones que ofrece, y es lo que encuentra con nosotros. Tenemos más de 110 marcas, y con ellas pueden encontrar desde la cámara más simple, hasta todo el sistema más innovador de automatización, integración, pasando por cableado, switching, entre otros. Y nuestro personal experto en ventas de ingeniería se encuentra en la capacidad de ayudar a nuestros integradores con sus diferentes requerimientos”, manifestó el ejecutivo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.