TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 14 Febrero 2018

El Vigor2926 un enrutador especialmente diseñado para PYMES

La Serie Vigor2926 no sólo es un gateway de Internet confiable, sino también una puerta de enlace, firewall versátil y un servidor VPN, que también cuenta con características integrales de administración de LAN, tales como VLAN, gestión de ancho de banda, calidad de servicio, control de DNS, brindando una solución perfecta para la red de pequeñas y medianas empresas.

El Vigor2926 un enrutador especialmente diseñado para PYMES

La Serie Vigor2926 es un enrutador firewall de seguridad con banda ancha WAN Dual. Asegura una conexión a Internet estable con sus accesos Multi-WAN. Hay dos puertos WAN Gigabit Ethernet y dos puertos USB a los que se pueden conectar módems USB 3G/4G/LTE. Hasta 4 conexiones WAN pueden ser activadas simultáneamente para balance de carga o tolerancia a fallos. 

Balance de carga WAN y tolerancia a fallos

La Serie Vigor2926 cuenta con dos puertos WAN Gigabit Ethernet que pueden ser utilizados para cualquier tipo de conexión, un modem USB 3G/4G/LTE también se puede conectar a los dos puertos USB del enrutador para agregar un respaldo de conectividad inalámbrica. De hecho, todas las interfaces WAN pueden configurarse para operar en ambos modos de balanceo de carga, las cuales estarán activas todo el tiempo, o en modo de ‘tolerancia a fallos’ que estará activo sólo cuando detecta una pérdida de conexión o un tráfico en la conexión primaria.

En la Serie Vigor2926, el balance de cargas puede ajustarse en cualquier modo basado en IP, lo cual significa que los paquetes destinados a otras direcciones IP diferentes se distribuirán a través de WAN distintas; o en el modo basado en Sesión, que significa que los paquetes pertenecientes a diferentes sesiones pueden tomar diferentes rutas, esto permite una conexión de múltiples sesiones que se establecerán entre múltiples WANs y la tasa de datos máxima será la combinación de ancho de banda de las WANs. La política basada en balance de carga también es soportada, así se puede especificar la ruta para algunos paquetes.

Para aumentar más la accesibilidad de la red, la Serie Vigor2926 también soporta alta disponibilidad (redundancia de hardware) la cual permite agregar a la red uno o más enrutadores de la Serie Vigor2926 redundantes y operar en modo de espera.

Red empresarial segura

La Serie Vigor2926 ha implementado el Firewall Stateful Packet Inspection (SPI), permitiendo que reglas de filtrado flexibles se pueden configurar para aceptar o rechazar paquetes basados en IP de origen, IP de destino, protocolo, número de puerto o incluso el contenido del paquete. El filtrado de contenido por palabras clave en la URL o la aplicación puede ayudar a evitar la pérdida de tiempo y recursos de red en actividades inapropiadas.

Con una suscripción anual al servicio de Filtrado de Contenido Web CYREN  también se puede filtrar los sitios web por categorías y establecer restricciones para bloquear las categorías de sitios web (tales como redes sociales, juegos, etc.) sin la necesidad de especificar cada sitio que desea bloquear. El servicio CYREN constantemente está actualizando la clasificación y se incluye una prueba gratuita de 30 días en cada enrutador nuevo.

La Serie Vigor2926 es también un servidor VPN robusto el cual es perfecto para una compañía basada en múltiples ubicaciones o teletrabajadores. La VPN es compatible con todos los protocolos estándar comunes de la industria y diversos dispositivos VPN de terceros.

Draytek vigor 2926 img1

Gestión centralizada

La Serie Vigor2926 puede actuar como un portal de gestión centralizada para los otros dispositivos Vigor en la red, incluyendo VigorAP, switches Vigor e incluso enrutadores Vigor. Con la característica de gestión centralizada, el mantenimiento de dispositivos (tales como actualización de firmware, copia de seguridad y restauración de configuración) y monitoreo se pueden hacer todos desde un solo portal, que es la interfaz de usuario web de la Serie Vigor2926.

Draytek vigor2926 central management img2

La Serie Vigor2926 puede administrar hasta 20 VigorAPs en su LAN y funciona como un controlador de APs. El aprovisionamiento automático puede activarse cuando un VigorAP recientemente se une a la red y esto hace que la instalación del AP sea mucho más rápida. También puede obtener el historial del cliente o tráfico de todos los APs de la Serie Vigor2926 y configurar las reglas de balance de carga para los APs.

Características generales:

  • 2 puertos WAN Gigabit Ethernet.
  • 2 puertos USB para módem 3G/4G o almacenamiento externo.
  • Hasta 4 WAN Ethernet para balance de carga o tolerancia a fallos.
  • WiFi 802.11ac incorporado con banda dual Wave 2, ofreciendo velocidades hasta de 1733Mbps + 300Mbps (modelo ac/Vac).
  • 50 túneles VPN simultáneos.
  • Firewall SPI con filtrado de contenidos por aplicaciones, categoría y palabra clave URL.
  • Gestión centralizada para VigorAP y switches Vigor
  • Soporta DrayDDNS.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión