fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 26 Junio 2019

6 razones por las cuales elegir enrutadores DrayTek

Los enrutadores de este reconocido fabricante son una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Entérese en este corto artículo de las 6 razones por las cuales debería preferir esta marca. 

6 razones por las cuales elegir enrutadores DrayTek

1. Múltiples características

Los enrutadores fabricados por esta compañía ofrecen VPN, firewall, filtrado de contenido, balanceo de carga, triple-play, VoIP, administración de ancho de banda y mucho más. Es una solución de red integrada perfecta para una pequeña empresa.

2. Seguridad

Los enrutadores corren en el sistema operativo patentado de DrayTek, DrayOS, un sistema operativo cerrado libre de puerta trasera que ofrece la capa de seguridad que necesita una red de negocios 

3. Calidad

Los enrutadores se fabrican en la sede de la compañía en Taiwán, desde allí se hace un control total del proceso de fabricación de cada componente con estrictos estándares de calidad para asegurar un alto MTBF.

4. Flexibilidad

Más de la mitad de los empleados de DrayTek son ingenieros, por eso son capaces de desarrollar software personalizado, los enrutadores están abiertos a las posibilidades para satisfacer las necesidades de red de distintos clientes. 

5. Aprobado por ISPs 

DrayTek siempre ha sido asociado con ISPs en todo el mundo. No solo proporciona el hardware sino que también garantiza la plena compatibilidad y se asegura de que los enrutadores saquen el máximo provecho del servicio de Internet local.

6. Muy premiado

DrayTek cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de enrutadores, durante este tiempo la compañía ha sido merecedora de innumerables premios, por ejemplo veintiún de sus productos han sido  galardonados con el premio a la excelencia de Taiwán; la compañía ha ganado 9 veces el premio PC Pro Excellence a la mejor marca de enrutador.

Videos

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.