TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 22 Junio 2016

Lanzamiento del PBX VigorBX 2000 de DrayTek

El VigorBX 2000 es un enrutador integrado de doble WAN con PBX IP que tiene la mayoría de las funciones de los enrutadores de la serie Vigor2860, además de un PBX IP integrado con características de PBX adecuadas para SOHO y pequeñas empresas, el cual incluye: Operadora Automática, Grupos, Buzón de Voz, Transferir/Tomar Llamadas, Música en Espera, etc.

Lanzamiento del PBX VigorBX 2000 de DrayTek

Beneficios para su negocio ofrecidos al usuario de VigorBX 2000

  • Llamadas de bajo costo. Los teléfonos IP pueden colocarse en cualquier lugar de la oficina, o en cualquier parte del mundo para proporcionar una red perfecta para su negocio. Donde quiera que usted cuente con una conexión a Internet, puede tener una extensión de su PBX.
  • Bajo costo de infraestructura. Es menos costoso comprar y ampliar el VigorBX 2000, que un sistema propietario de teléfono digital o analógico (PABX).
  • Recuperación ante fallos de banda ancha y balanceo de carga. El VigorBX 2000 también soporta recuperación ante fallos de banda ancha con 3G/4G/LTE (utilizando un módem USB compatible), o una segunda conexión de banda ancha en el caso de una falta de conexión en la banda ancha principal. Esto mantiene las comunicaciones telefónicas en línea. También por el uso de un método secundario de acceso a Internet, se puede configurar el Balanceo de Carga con el cual los diferentes tipos de tráfico específicos se pueden enviar por una determinada conexión.
  • Seguridad. El robusto firewall soportado por el BX2000, permite fácilmente gestionar y fortalecer la seguridad de la red.
  • Las herramientas de gestión permiten llamar (el flujo está diseñado para satisfacer las necesidades de negocio) tanto dentro como fuera del horario laboral programado.
  • Una Instalación simple de extensiones remotas, es económico y fácil de configurar para el trabajo en casa y sucursales.
  • El personal puede elegir un teléfono fácil de usar de escritorio o una aplicación de teléfono de software en PC o portátil.

Para obtener más información, visite www.draytek.com

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.