TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 05 Octubre 2017

Habilitación del Internet de las Cosas en un edificio comercial

La habilitación de Internet de las Cosas en Edificios (BIoT) permite analizar el entorno y realizar ajustes en tiempo real para mejorar eficiencia y productividad. Algunos propietarios y operadores de inmuebles pueden sentirse frustrados por la falta de interoperabilidad e integración entre las herramientas de gestión de infraestructura y los sistemas informáticos actuales.

Habilitación del Internet de las Cosas en un edificio comercial

ImVision, de CommScope, es un enfoque sofisticado que permite gestionar la compleja infraestructura de cableado y conectividad que constituye la base para las tecnologías conectadas y eficientes del edificio. ImVision cumple con la norma ISO/ IEC 18598 de Gestión Automatizada de Infraestructura (AIM). Combina hardware y software inteligentes para ofrecer a los usuarios visibilidad y control sin precedentes y en tiempo real, sobre su capa física.

El resultado es una mejor gestión de la capacidad de puertos y cableado, así como mayor disponibilidad, reducción de tiempos de recuperación, gestión automatizada del cambio y más velocidad de valoración al implementar nuevos activos de TI y mayor eficiencia y productividad de los departamentos de TI.

Solucionadores de desafíos

  • Localiza dispositivos y problemas en la red, brindando documentación de extremo a extremo de la capa física y registrando todos los cambios en tiempo real.
  • Mejora la gestión del cambio, simplifica las auditorías y el cumplimiento, al tiempo que aumenta la eficiencia operativa, el tiempo de actividad y la productividad.
  • No requiere el uso de cables de extensión especiales.

Infraestructura inteligente

  • Monitorea y controla todos los sitios a nivel mundial desde una sola ubicación.
  • Incrementa la eficiencia operativa, así como el tiempo de actividad y la productividad.
  • Ofrece datos en tiempo real sobre cómo se usan los activos de capa física mientras apoya el proceso de planificación.
  • Automatiza el flujo de trabajo existente.

Infraestructura eficiente

  • Reduce los procesos manuales que consumen mucho tiempo, genera órdenes de trabajo electrónicas y facilita la gestión guiada de cambios en conectividad.
  • Ofrece visibilidad de circuito de punta a punta, lo que significa que en caso de una falla de red se puede establecer velozmente un análisis de raíz causal y lograr que el servicio quede rápidamente restaurado.
  • Redirige los puertos de conmutación detenidos en vez de mantenerlos inactivos y consumiendo energía.
  • Localiza dispositivos y problemas de su red en menos de 60 segundos.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión