TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 09 Noviembre 2012

El mercado de Integración de Seguridad en las Américas se estima crecerá más del 7 por ciento

integracionUn nuevo informe de IMS Research (recientemente adquirida por IHS Inc.) pronostica que el mercado de las Américas para la integración de sistemas de seguridad superará los $ 30 mil millones de USD en 2016, y crecerá a una tasa promedio superior al 7 porciento desde 2011 hasta esa fecha.

El informe, que se centra en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, considera que los EE.UU. seguirá siendo el mercado más grande de las Américas durante todo este tiempo. Sin embargo, el mayor crecimiento se prevé para países de América Latina como Brasil.

Paul Bremmer, analista de mercado de IMS Research y autor del informe"El mercado de América Latina es un lugar muy interesante en estos momentos para la integración de sistemas. Muchos de los proveedores de tecnología están tratando de establecerse en este mercado, incluyendo los grandes integradores de sistemas internacionales. Los EE.UU. contituyen un caso completamente diferente y creo que estamos viendo el inicio de la consolidación.”

El mercado de integración de sistemas de seguridad de las Américas sigue siendo muy competitivo, con los cinco mayores integradores que representan menos del 20 porciento del mercado. Además, el mercado está aún más fragmentado en algunos países de América Latina. Adicionalmente, la competencia es cada vez mayor con la entrada al mercado de seguridad de integradores de TI tradicionales que están quitando participación de mercado a los integradores de sistemas de seguridad ya establecidos.

Bremner continúa:"El ambiente competitivo en la integración de sistemas de seguridad es realmente interesante puesto que la gama de empresas en el mercado es enorme. En un extremo están los integradores de la industria, como Johnson Controls y Siemens, entre otros. En el otro extremo, hay empresas compuestas por cinco personas que atienden a un producto o a un nicho del mercado.”

El Informe de IMS Research, Integración de Sistemas de Seguridad - Mundial - Edición 2012, se publicó el 15 de octubre de 2012, publicado en tres volúmenes regionales, las Américas, Asia y EMEA.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión