TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 24 Agosto 2016

Caso de estudio: implementación de Smart Monitor de Draytek

Smart Monitor permite analizar en profundidad el tráfico de Internet, brindando una ayuda profesional para mejorar la eficiencia y detectar posibles problemas en pequeñas y medianas empresas. A continuación una aplicación práctica de este software en una empresa con sucursales en varios países.

Caso de estudio: implementación de Smart Monitor de Draytek

El caso de estudio se centra en la empresa de Tony, quien dirige una compañía comercial con 100 empleados en tres lugares. La oficina principal se encuentra en Miami (Estados Unidos) y las dos sucursales están en Río de Janeiro (Brasil) y Quito (Ecuador).

Tony busca tecnología asequible para prevenir filtraciones de seguridad y mejorar la productividad, con el fin de permitir que el negocio funcione con eficiencia y seguridad. Para ello se planea implementar el Vigor2960 en su sede principal donde cuenta con 50 empleados.

DrayTek recomienda a Tony instalar el Vigor2925 para la oficina de Río de Janeiro que tiene 25 empleados y el Vigor2832 para la oficina de Quito que tiene 25 empleados. Y entonces él puede instalar la herramienta Smart Monitor en un Servidor o PC en estos tres lugares y recolectar los datos a través del Vigor3900, Vigor2925 y Vigor2832.

La corporación puede entender fácilmente las mejoras en la productividad Individual y la seguridad corporativa con Smart Monitor. Es una aplicación gratuita que el usuario puede instalar, la cual permite a los empresarios de pequeñas y medianas empresas tener una herramienta de análisis estable de las actividades en Internet de sus empleados.

Al conocer exactamente lo que están haciendo en sus horas de trabajo remunerado, los empleadores pueden fácilmente determinar la manera de mejorar la productividad. Con la aplicación se puede realizar seguimiento a archivos específicos que son descargados/cargados o ver estadísticas de las actividades de los tipos de datos para darse cuenta qué información corporativa ha sido entregada accidentalmente o a propósito.

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.