TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 22 Enero 2021

5 ventajas de la implementación de sistemas de telefonía IP

Fanvil es una solución de telefonía IP distribuida por GVS, conozca las múltiples ventajas de la implementación de esta clase de sistemas, los modelos más adecuados a sus necesidades y persuada a sus clientes con los mejores argumentos.

5 ventajas de la implementación de sistemas de telefonía IP Fuente: GVS

La telefonía IP se está convirtiendo en la forma de comunicación más utilizada por las empresas y ha sustituido a los sistemas telefónicos tradicionales. Esto supone un gran avance en el sector de las telecomunicaciones y facilita la convergencia de múltiples sistemas en uno.

De hecho, hoy en día es indispensable instalar un sistema de telefonía IP, pues hacerlo no solo mejora la interacción con los clientes, sino que demanda una menor inversión que con los sistemas tradicionales a cambio de  herramientas mucho más sofisticadas. 

Estas son 5 importantes razones por las cuales las empresas deben invertir en un software VoIP en sus centros de llamadas

  1. Ahorro de recursos: uno de los principales atractivos de la telefonía VoIP es una menor inversión por acceso a muchas más herramientas y funciones que las de los sistemas tradicionales de telefonía.
  2. Instalación sencilla: no es necesario movilizar equipos porque se trata de un software que se instala de forma directa en computadores, tabletas u otros dispositivos del centro de llamadas.
  3. Múltiples líneas: esta solución es perfecta para empresas en las que el sistema de llamadas debe atender múltiples llamadas al mismo tiempo. Al tratarse de una plataforma en Internet, la creación de muchas extensiones y la recepción de llamadas en masa es muy sencilla, es decir que no hay límites en la interacción con los clientes.
  4. Seguro y sin problemas: con los sistemas de VoIP se garantiza la protección de la información de los clientes y la base de datos de la empresa.
  5. Sincronización de llamadas: con las líneas telefónicas IP se puede hacer más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes. Esto también permite que los negocios puedan acceder a un servicio de líneas rotativas utilizando una sola línea o menos líneas de lo habitual.

Teléfono IP Fanvil de la serie XS / XU

GVS Fanvil XS XU Series

Fanvil, una reconocida solución de telefonía IP, con un excelente desempeño, cuenta con un sólido equipo de ingeniería y fuertes alianzas con proveedores de procesadores para comunicaciones IP. 

La serie Fanvil XS / XU es un teléfono IP con apariencia elegante que ofrece a los usuarios acceso directo a las instrucciones mediante el diseño intuitivo de una o varias pantallas de alta resolución y teclas de línea cuyo diseño se mejoró recientemente para mayor flexibilidad y productividad y para superar las diferentes demandas de negocios. 

Además, ofrece una experiencia de audio HD inmersiva, tanto en banda alta como en banda baja con la red.

Teléfono IP empresarial de la serie X

GVS Fanvil X Series

La serie Fanvil X, con pantalla a color, conserva el diseño de la segunda pantalla. Cubre la producción de rango completo, desde el nivel de entrada hasta el teléfono empresarial. 

La línea de productos de cuarta generación de la serie X ofrece la mejor experiencia de usuario para satisfacer todas las necesidades de los clientes comerciales de equipos de comunicaciones IP, especialmente el mercado empresarial. 

Si busca información adicional sobre este tipo de soluciones, consúltenos y lo pondremos en contacto con profesionales del área. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat