Descubre el panel PROA7Plus de Resideo para Millennials
Fuente: Resideo

Descubre el panel PROA7Plus de Resideo para Millennials

En un mundo en constante cambio, los Millennials prefieren soluciones de seguridad que integren tecnología móvil y combinen diseño moderno con funcionalidad estética en el hogar. Resideo responde a estas demandas con el panel PROA7Plus, el cual ofrece diseño elegante, tecnología avanzada y fácil integración en hogares inteligentes. 

Cada generación es única e irrepetible; cada una tiene la oportunidad de disfrutar de los beneficios que dejan las generaciones anteriores, pero también se debe enfrentar a nuevos retos.

En un mundo cambiante a velocidad acelerada, es esencial que los negocios comprendan la importancia de conocer las necesidades de la generación que constituye su público objetivo. Esto les permite ajustar estrategias cuando y donde sea necesario y encontrar oportunidades de crecimiento a medida que los hábitos de consumo cambian.

La Generación Y, también conocida como "Millennials", es una generación a la  que muchas empresas del sector de la seguridad están apostando. De acuerdo con la Asociación Americana de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors), los compradores millennials entre 25 y 43 años constituyen la mayor proporción de compradores de viviendas con una participación del 38%.

Este grupo de consumidores se ha interesado en adoptar soluciones que les faciliten la implementación de seguridad en sus hogares y que les permita estar conectados de manera flexible, buscando esta facilidad en aplicaciones móviles y servicios remotos, como Total Connect 2.0.

resideo millenials 1

La estética también cumple un rol importante al elegir un sistema de seguridad. Equipos voluminosos, con colores llamativos y que puedan interferir con el estilo o la infraestructura de hogares o negocios, no son lo que buscan los consumidores de esta generación. Pantallas táctiles con diseño elegante y moderno, cámaras de alta definición, timbres con video y audio bidireccional, dispositivos de automatización que permitan el control de luces y el encendido y apagado de electrodomésticos, y asistentes virtuales forman parte de las tendencias por las que se inclinan los Millenials y a las cuales las empresas del sector deberían apostar.

Productos como el panel PROA7Plus de Resideo, ofrecen estas características:

  • Producto elegante y moderno
  • Pantalla táctil a color
  • Diseño modular, permite realizar actualizaciones y agregar tecnologías de comunicación con simples módulos plug and play
  • Solución inalámbrica para instalaciones más estéticas y rápidas
    Interfaz intuitiva, fácil de operar tanto para el usuario como para los profesionales
  • Asistente virtual integrado
  • Armado y desarmado vía Bluebooth
  • Integración con Aplicación móvil
    Integración con amplio ecosistema de jugadores del hogar inteligente para el control de la luz, cámaras y timbres de video, control de cocheras, cerraduras y más a través de tecnología Z-Wave.

resideo millenials 2

Los líderes de la industria saben que el Smart Home ha llegado para quedarse y se están sumando a la ola del hogar inteligente y conectado. Entender las tendencias de consumo de las diferentes generaciones permite a los dueños de empresas ajustar su oferta de acuerdo con las necesidades de sus clientes y crear estrategias en diferentes frentes, incluyendo las ventas y el marketing.

En el marketing, además de la elección de producto, evaluar los canales de comunicación que deben usar para llegar a la audiencia objetivo es crucial. Con la llegada del internet y las redes sociales, el marketing tradicional ya no es tan efectivo, pues esta generación consume contenido de manera distinta, apoyándose de las herramientas existentes para la búsqueda de información y toma de decisiones.

De acuerdo con datos obtenidos de Statista.com, Whatsapp es la red social más usada en Colombia, Chile, Argentina y Brasil con una popularidad más arriba del 90%, en México, Facebook lidera con un 93.2%. Un indicador importante a la hora de crear una estrategia de marketing.

En Resideo se están encargando de entender hacia dónde se encaminan los mercados y ofrecen soluciones que se ajustan a las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos de calidad que ayuden a los usuarios a tener un mejor estilo de vida. Además, brindan a sus aliados herramientas de marketing para ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Miércoles, 19 Junio 2024
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis