TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 24 Agosto 2020

Soluciones de CAME para automatización de puertas en los hogares, mayor seguridad y comodidad

Todos los días los consumidores buscan opciones para el ahorro de energía y para su comodidad. En especial, cuando se trata del hogar, piensan además en en seguridad: en estas circunstancias automatizar la entrada principal se convierte en una necesidad y deja de ser un lujo.

Soluciones de CAME para automatización de puertas en los hogares, mayor seguridad y comodidad

Abrir y cerrar todos los días la puerta puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, con el paso del tiempo y a medida que la tecnología avanza, deben considerarse otras opciones, como la automatización, que solo requiere una inversión e instalación inicial, lo demás, se hará solo.

Las principales razones por las que las personas deciden automatizar la entrada de su hogar son: comodidad, rapidez, seguridad, optimización del espacio, ergonomía y la facilidad para adaptar espacios para personas con movilidad reducida, así que un día de compras o un día de lluvia no serán más un dolor de cabeza para quienes acogen este tipo de solución. 

Además, gracias al control o controles de mando, se puede calcular de manera precisa el tiempo que tarda en abrirse y cerrarse la puerta, lo que permite conocer con anticipación cuántos minutos se necesitan para entrar. 

La seguridad es sin duda uno de los factores más determinantes a la hora de automatizar la entrada principal: el riesgo de robo mientras se manipula la puerta de la casa se reduce al mínimo con una solución de este tipo, además se evitan accidentes al olvidar las llaves o activar el freno de mano.

Los sistemas modernos de automatización del hogar ocupan poco espacio y permiten aprovechar estos lugares para otros fines, además son silenciosos y aportan a la salud de quienes habitan la casa, al evitar fuerzas o posturas mal hechas al abrir y cerrar puertas.

La inversión se hace una sola vez, si la solución se contrata con una compañía confiable los mantenimientos serán esporádicos, este es un beneficio adicional de la automatización.

Por último, estas soluciones tienen una muy buena durabilidad y se puede instalar en muchos espacios distintos, su uso es muy sencillo y facilitará la rutina dentro del hogar. 

Came puertas Automatizar entrada principal

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión