TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 05 Julio 2014

Mercado NFC llegará a US$16 mil millones

NFC smartphoneSegún un estudio publicado por Marketsandmarkets sobre las perspectivas del mercado de Near Field Communications (NFC) para los próximos años, desde 2014 y hasta 2022 éste segmento presentará un crecimiento promedio anual del 8.83% y alcanzará un valor de US$16.250 millones.

Los avances en tecnología impulsados por el alto nivel de inversión en investigación y desarrollo que se realiza en este sector, perfila al NFC como uno de los mercados más prominentes en el escenario económico actual, afirma el estudio.

El reporte destacó también que las Américas son la región con mayor impacto para el segmento en términos de su valor de mercado, con los Estados Unidos liderando a los países de esta región. Mientras que la región de Asia-Pacífico fue identificada como la de más rápido crecimiento y líder en dispositivos tecnológicos con NFC.

Finalmente, un punto interesante dentro del reporte es que un gran número de pequeños jugadores se han convertido en fuerzas a tener en cuenta, gracias a que el mercado está siendo testigo de colaboraciones y asociaciones a gran escala en toda la cadena de valor y suministro entre diferentes empresas de todo el mundo.

Según la investigación, los principales actores a nivel mundial incluyen a empresas como Broadcom (EE.UU.), Gemalto (Países Bajos), Inside Secure (Francia), Infineon Technologies (Alemania), MediaTek (Taiwan), NXP Semiconductors (Países Bajos), Renesas Electronics Corporation (Japón ), Samsung Electronics Corporation (Corea del Sur), STMicroelectronics NV (Suiza), y Texas Instruments (EE.UU.).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión