TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 19 Julio 2014

Mercado de sensores de huellas llegará a US$14 mil millones

Huellas-DigitalesSegún un estudio de mercado publicado por Marketandmarkets, el sector de sensores de huellas dactilares pasará la marca de los US$14 mil millones en el año 2020, gracias a una tasa de crecimiento anual del 16,8% durante los próximos seis años.

Una de las situaciones señaladas en el estudio como razón para este nivel sostenido de crecimiento, es el alto uso de soluciones biométricas para procesos de autenticación gracias a su mayor conveniencia y confiabilidad.

Lo anterior ha llevado a un aumento en la cantidad y tipo de dispositivos que cuentan actualmente con sensores biométricos en la industria de los electrónicos de consumo.

Es cada vez más común que teléfonos inteligentes, tablets, computadores portátiles y otros dispositivos, que hoy en día son prácticamente indispensables para la vida diaria, cuenten con sensores de huellas para proteger y acceder a los mismos.

Adicional a lo anterior, este tipo de sensores siguen contando con un amplio abanico de aplicaciones en áreas como las oficinas de gobierno, identificación de criminales, defensa, viajes y migración, bancos, empresas de salud, casas inteligentes y seguridad comercial.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.