TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 26 Marzo 2015

La Integración vista desde su aplicación en video verificación

La integración de sistemas es un punto clave para maximizar los beneficios de un sistema de seguridad, permitiendo centralizar los datos en un solo lugar y brindando a los operadores herramientas prácticas e información puntual y detallada para tomar acciones de seguridad de una manera simple y funcional.

La Integración vista desde su aplicación en video verificación

Es común en la industria escuchar el termino “integración”, que ya parece una tendencia; sin embargo pocos fabricantes en el mundo pueden incluir esta palabra en su portafolio, pues como primera instancia, el fabricante debe contar con varios tipos de sistemas de seguridad en su portafolio, como son alarma, video vigilancia, control de acceso, incendio, entre otros, y en segundo lugar, el fabricante debe implementar con su equipo de ingeniería de I+D la comunicación adecuada entre estos sistemas. Estas características hacen de un sistema de integración algo único, y que en la mayoría de los casos solo puede verse implementado en proyectos de gran tamaño.

Sin embargo, gracias a las ayudas multimedia podremos contemplar algunas funciones de un sistema de integración en acción. Y de esta forma, usted podrá ver y comprender algunas de las funciones y características que entrega un sistema de integración como el BIS de BOSCH, en varios videos subtitulados que compartiremos paulatinamente.

En este artículo podrá encontrar un ilustrativo video subtitulado al español, donde BOSCH muestra cómo a través de su sistema BIS, puede integrar el video y el control de acceso para optimizar la gestión del personal que ingresa a una compañía. Lo invitamos a verlo a continuación.

Sesión