TECNOSeguro
Sábado, Abril 29, 2017

Control de Acceso

El teléfono móvil es la nueva llave para abrir puertas

El futuro es ahora. Esta afirmación parece confirmarse todos los días, especialmente cada vez que para salir no nos hace falta transportar tarjetas de crédito, relojes, buzón de mensajes, identificaciones, llaves de las puertas, libreta de contactos o reproductores de música. Pues todo esto cabe en el teléfono celular. Todo lo que necesitamos está disponible en un pequeño dispositivo que cabe en el bolsillo.

Viernes, 07 Abril 2017 00:00

Protección contra el robo de datos biométricos

Las principales fuentes de noticias reportaron que 21,5 millones de personas se vieron afectadas por la violación a la seguridad de los sistemas del gobierno de EE.UU a mediados del año 2015. Desafortunadamente, aún la mejor defensa ante los riesgos de seguridad es imperfecta y los incidentes son inevitables.

Miércoles, 01 Marzo 2017 00:00

Control de acceso electrónico: predicciones de IHS Markit para 2017

En el mundo este año, el mercado de control de acceso aumentará en un 6,8%. Además, seguirá teniendo un rol protagónico empresarial a través de integraciones más profundas con la videovigilancia, los procesos de negocio y el Internet de las Cosas.

Jueves, 02 Febrero 2017 00:00

HID Global predice las principales tendencias para 2017 en la industria de la tecnología de identificación

El cambio en el uso de las identificaciones confiables impulsa una mayor adopción de la tecnología móvil y de tarjetas inteligentes avanzadas, una mayor relevancia de la nube y nuevos casos de uso del IoT.

Martes, 17 Enero 2017 00:00

Cinco tecnologías que mejorarán las identificaciones ciudadanas, según HID Global

Nuevas tarjetas de identificación, conocidas como OSM Multitech, podrán almacenar diferentes tipos de información en la tarjeta, ofreciendo más seguridad para los ciudadanos portadores. Además, las antenas en las tarjetas habilitadas con características RFID podrán ser integradas al diseño de la tarjeta, gracias a la característica eWindow, desarrollada por HID Global. Y finalmente, los ciudadanos podrán almacenar sus documentos de identidad en los teléfonos móviles gracias a la tecnología Seos®, desarrollada por la firma.

Jueves, 08 Diciembre 2016 00:00
Página 1 de 10

Sesión