TECNOSeguro
Jueves, Febrero 23, 2017

Control de Acceso

Control de acceso electrónico: predicciones de IHS Markit para 2017

En el mundo este año, el mercado de control de acceso aumentará en un 6,8%. Además, seguirá teniendo un rol protagónico empresarial a través de integraciones más profundas con la videovigilancia, los procesos de negocio y el Internet de las Cosas.

Jueves, 02 Febrero 2017 00:00

HID Global predice las principales tendencias para 2017 en la industria de la tecnología de identificación

El cambio en el uso de las identificaciones confiables impulsa una mayor adopción de la tecnología móvil y de tarjetas inteligentes avanzadas, una mayor relevancia de la nube y nuevos casos de uso del IoT.

Martes, 17 Enero 2017 00:00

Cinco tecnologías que mejorarán las identificaciones ciudadanas, según HID Global

Nuevas tarjetas de identificación, conocidas como OSM Multitech, podrán almacenar diferentes tipos de información en la tarjeta, ofreciendo más seguridad para los ciudadanos portadores. Además, las antenas en las tarjetas habilitadas con características RFID podrán ser integradas al diseño de la tarjeta, gracias a la característica eWindow, desarrollada por HID Global. Y finalmente, los ciudadanos podrán almacenar sus documentos de identidad en los teléfonos móviles gracias a la tecnología Seos®, desarrollada por la firma.

Jueves, 08 Diciembre 2016 00:00

Proyecciones 2017: tres tendencias a tener en cuenta en el mercado de la seguridad electrónica y el control de acceso

Mark Borto, presidente y CEO de Boon Edam, ha identificado tres tendencias para tener en cuenta y que pueden impactar en la estrategia de negocio de las empresas de este mercado para el próximo año.  

Jueves, 01 Diciembre 2016 00:00

A mayor facilidad en autenticación y acceso, mayor protección de sus activos más valiosos

Sean o no conscientes de ello, las personas autentican su identidad muchas veces durante el día. Esto es especialmente cierto en el lugar de trabajo. Con certeza, usted emplea una credencial o una tarjeta inteligente para ingresar a las instalaciones. Al llegar a su escritorio, inicia una sesión en el sistema o lo desbloquea y seguramente tiene que realizar algún tipo de inicio de sesión varias veces más para acceder a las aplicaciones que necesita para hacer su trabajo.

Miércoles, 30 Noviembre 2016 00:00
Página 1 de 10

Sesión