TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 16 Octubre 2013

¿Puede la demanda igualar a la oferta de Wireless en la videovigilancia móvil?

 Wirelles-camUn exceso de oferta de tecnología de descarga inalámbrica se ajustó a 16% de todas las grabadoras de video vendidas en los mercados de videovigilancia móvil en 2012.

 

Esto es según un nuevo informe titulado El Mercado Mundial de Videovigilancia Móvil de IMS Research, que ahora forma parte de IHS. Esta es la tecnología que el cliente o bien nunca tiene la intención de utilizar, o no tiene el software central de soporte. ¿Significa esto que los fabricantes están perdiendo su dinero en un exceso de oferta?

Como parte de una nueva investigación sobre el mercado presentada en el informe, IHS rastreó las tasas actuales de adopción de tecnología inalámbrica de descarga en cada mercado vertical ~ una de las tendencias de más rápido movimiento en videovigilancia móvil en los últimos dos años.

David Green, Analista Senior de Videovigilancia en IHS"Las tasas de adopción han aumentado rápidamente, la tecnología realmente se adapta a las ocasiones de uso de estas grandes flotas de trenes, autobuses o carros de policía. El uso de Wi-Fi para descargas ahorra tiempo y costos para el operador, puede mejorar la confiabilidad y también ofrecer funciones de valor agregado, como revisiones de vehículos remotas".

En 2012, sin embargo, parece que la demanda está rezagada con relación a la oferta. Mientras que el 45% de las grabadoras vendidas fueron equipadas con Wi-Fi que el cliente utilizará, el 16% fueron equipadas con tecnología que el cliente no va a usar ~ lo que significa que los fabricantes están incrementando sus costos al pagar por componentes que no necesitan ser instalados.

Green dijo"En realidad, los fabricantes no estarán perdiendo. El número 16% puede sonar alto en términos de despachos en unidades, pero es sólo una pequeña parte de los ingresos. Las economías de escala implican, en primer lugar, que los costos de los componentes serán bajos. Además, la mayor parte del exceso de oferta proviene de grabadoras de bajo costo hechas por fabricantes asiáticos. Estas empresas no se puede mover en el precio debido a que ya están en el límite inferior, por lo que compiten entre sí llenándose de funciones ~ incluso sabiendo que los clientes no las van a usar".
Green señaló"Si analizamos a los fabricantes de gama alta y el nivel de exceso de oferta es ciertamente menos del 16%".

¿Significa eso que los fabricantes de gama alta tienen niveles de suministro adecuado y esperan que las tasas de adopción continúen aumentando al ritmo actual?

Green dijo"Definitivamente ellos ven la adopción cada vez mayor en el futuro. Los sistemas de video móvil están evolucionando y el wireless es una parte clave de un sistema más inteligente, vinculándolo con un software central para proporcionar una solución integral. Los fabricantes no están desperdiciando su dinero aquí ~ y verán los frutos cuando en el mercado se disparen las ventas durante los próximos dos años".

Para obtener más información, visite www.ihs.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión