Portafolio de Hikvision esencial para las pymes
Fuente: Hikvision

Portafolio de Hikvision esencial para las pymes

La compañía en su portafolio incluye todas las soluciones inteligentes de video seguridad, alarma y control de acceso para proteger sus instalaciones con una aplicación móvil que ofrece visualización remota de todos los rincones en cualquier lugar 24/7. 

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) deben asegurarse de que su personal, clientes y visitantes, así como sus activos, estén protegidos mientras liberan tiempo para enfocarse en las principales actividades generadoras de ingresos. Hikvision permite cumplir con estos objetivos con una nueva gama de soluciones completas de seguridad para pymes. Estas soluciones incluyen video-seguridad inteligente, sistemas de alarma confiables y soluciones sofisticadas de control de acceso que mejoran y automatizan la labor de seguridad, reducen el tiempo dedicado a los controles de seguridad manuales y simplifican la gestión de la seguridad, brindando así tranquilidad a propietarios y gerentes de negocios, todo esto a través de una aplicación móvil que ofrece visualización remota de todos los rincones, desde cualquier lugar.

En las Pymes es fundamental poder garantizar la seguridad de personas y activos. Al mismo tiempo, se necesitan soluciones de seguridad efectivas y automatizadas que maximicen la seguridad, la eficiencia y la comodidad en sus operaciones diarias. Afortunadamente, las tecnologías actuales hacen que esto sea posible y asequible. 

Este portafolio de soluciones incluye 

Cobertura de seguridad proactiva y automatizada con video seguridad impulsada por IA

Hikvision Seguridad PYMES 1

Hikvision Seguridad PYMES 2

Las cámaras Hikvision equipadas con la tecnología AcuSense y ColorVu actúan automáticamente para protegerse contra violaciones de seguridad en cualquier momento del día o de la noche, incluso en condiciones de iluminación extremadamente baja. Más importante aún, las cámaras con IA de Hikvision pueden distinguir entre amenazas de seguridad reales, como personas o vehículos que violan el perímetro de un sitio o edificio, e ignorar objetos inofensivos en movimiento, como hojas que caen, animales en movimiento o lluvias intensas. Las falsas alarmas pueden ser reducidas, ahorrando tiempo y disminuyendo el estrés para los propietarios y gerentes de negocios.

Hikvision Seguridad PYMES 3

La característica Live-Guard de Hikvision se puede integrar en las cámaras AcuSense para brindar protección contra los posibles intrusos antes de que ingresen a un edificio o sitio mediante el uso de luces intermitentes y sirenas que se activan automáticamente. De esta manera, es posible detener los intentos de irrumpir en sitios o edificios antes de que se produzcan daños. Esta disuasión es de gran ayuda para las Pymes. 

Sistemas de alarma precisos y confiables para una variedad de escenarios de seguridad

Hikvision Seguridad PYMES 4

Los sistemas de alarma Hikvision ofrecen una amplia gama de detectores interiores y exteriores muy confiables para casos de intrusiones, incendios, fugas de gas y filtraciones de agua, con opciones para instalaciones cableadas e inalámbricas. Todos estos detectores se pueden integrar rápida y fácilmente con otros productos de Hikvision, como las cámaras con IA de Hikvision. Los propietarios de negocios también pueden armar o desarmar todo el sistema con un simple toque y verificar cualquier alarma mediante las transmisiones de video enviadas a sus dispositivos móviles. 

Soluciones eficientes de gestión y control de accesos

Hikvision Seguridad PYMES 5

Las soluciones de control de acceso de Hikvision, incluidas las terminales de reconocimiento facial MinMoe, ayudan a los propietarios y gerentes de negocios a maximizar la seguridad, incluso cuando están fuera del sitio. Con una precisión de reconocimiento del 99%, estas soluciones de control de acceso garantizan que solo las personas autorizadas ingresen a sitios o edificios. Un beneficio adicional de esta solución es la capacidad de gestionar el tiempo y la asistencia del personal basándose en datos altamente precisos. 

Para mejorar aún más el control de acceso, Hikvision proporciona soluciones de intercomunicación de video. Esto permite a los propietarios y gerentes de negocios comunicarse con los visitantes sin esfuerzo mediante su dispositivo móvil y desbloquear la puerta para su ingreso de forma remota cuando sea necesario. Esto facilita la gestión de visitantes y entregas en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Gestión de seguridad sencilla con una aplicación inteligente

Hikvision Seguridad PYMES 6

Los propietarios y gerentes de Pymes pueden usar la aplicación Hik-Connect de Hikvision en su teléfono móvil para gestionar su solución de seguridad completa en continuo movimiento. Con Hik-Connect, pueden ver lo que está sucediendo en sus instalaciones con transmisiones de video en tiempo real y notificaciones instantáneas. Además de estos beneficios, Hik-Connect puede ser utilizada junto con las estaciones interiores todo en uno de Hikvision para verificar y gestionar los dispositivos, el estado de la red, de la batería y temperaturas ambientales en una sola pantalla, haciendo que el proceso sea mucho más fácil y cómodo.

Maximice la seguridad, la eficiencia y la comodidad con Hikvision

Para descubrir más sobre las soluciones extremo a extremo de Hikvision para Pymes y cómo pueden ayudar a los propietarios y gerentes de negocios a proteger 24/7 a personas y activos, desde cualquier lugar, con menos estrés y menos intervenciones manuales, visite el sitio web o contáctenos hoy para tener una reunión.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 2 semanas.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.