TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 28 Julio 2016

Neural Labs, una compañía en continuo desarrollo en la región

Neural Labs, compañía española fundada en 2005 especializada en sistemas de visión artificial, con fuerte presencia en América Latina, tiene la misión éste año de integrar cada vez más funciones a sus plataformas de reconocimiento y ofrecer mejores alternativas tecnológicas a los integradores y profesionales de la seguridad.

Neural Labs, una compañía en continuo desarrollo en la región

Con sus productos de reconocimiento de placas y contenedores, la marca se encuentra desarrollando proyectos y alianzas en varios países de Latinoamérica. Damian-Gurski-Fondo-BlancoCon Damián Gurski, director comercial para Latinoamérica y Brasil, junto a Manuel Salas, desarrollador de negocios con base en Colombia para la región Andina y Centro América, Neural Labs pretende fortalecer y consolidar más sus productos con un equipo de trabajo que cuenta con experiencia, potencial y grandes desafíos.

La compañía está expandiéndose y desarrollando proyectos en el sector público y privado, enfocándose más en éste último. Actualmente trabajan en México y varios países de Latinoamérica a través de importantes canales de distribución. "Nos apoyamos conjuntamente con compañías fabricantes y distribuidoras de cámaras, iluminadores, software de videovigilancia y demás, como es el caso de Milestone. Nosotros con nuestros productos de reconocimiento de placas y contenedores abrimos el juego a muchas compañías, a muchos de nuestros partners " afirma Gurski.

Este año la compañía se está enfocando en el mundo del parking (Ticket Less), que en este momento es una de las soluciones de mayor demanda en el mercado. “Entro con mi placa, la reconocen, me cobran y me abren la barrera de salida con mi placa. Además, ayuda a lo ecológico, el mundo del parking va hacia eso y nuestra tecnología es lo que se usa”, comenta Gurski.

El mercado del parking se desarrolla muy bien en el sector privado, sin embargo la compañía ya cuenta con proyectos de gran tamaño en el sector público, como por ejemplo en Colombia, donde ya cuenta con un proyecto de alrededor de 400 patrullas de policía que reconocen placas con su software de reconocimiento. Otro ejemplo ocurre en la ciudad de Rosario en Argentina, donde se controlan 100 carriles para la búsqueda de vehículos con pedido de captura.

A nivel de estructura la compañía ha incorporado recientemente a nuevos integrantes en su equipo, entre ellos a Andrés Amigo como nuevo ingeniero de soporte para los negocios en Latino América y a Raúl López Sáez como ingeniero de ventas, con gran experiencia en empresas tecnológicas de movilidad, seguridad y relacionamiento con clientes nacionales e internacionales.

Es así como Neural Labs se encuentra en etapa de crecimiento y de muchas oportunidades. Con su valor agregado, servicio, calidad e innovación pretende llegar a más lugares con la ayuda y consolidación de sus colaboradores, partners y clientes.

Para más información acerca de Neural Labs, visite www.neurallabs.net/es

Artículos relacionados

Jaime Villegas

Ingeniero Electrónico con 15 años de experiencia en el gremio de la seguridad electrónica, se ha desempeñado profesionalmente en compañías de integración y distribución durante su carrera, obteniendo una amplia experiencia en el diseño e implementación de los sistemas. Como fundador del portal TECNOSeguro.com , Jaime busca aportar su conocimiento al gremio e invitar a otros profesionales a compartir información de alta calidad con el objetivo social de mejorar el nivel técnico en la región Hispana.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión